nose donde anclar el tema y lo anclo aqui necesito ayuda error dns

Unido
abril 22, 2010
hola pues eso tengo un ruter telefonica el modelo es el que viene con imagenio y desde que tengo la ps3 nunca me ha conectado por wifi siempre dice error dns, el ruter esta en una segunda planta y yo en una planta mas arriba alguien sabe nose alguna forma de que me deje de salir el error dns, me ayudaria mucho gracias anticipadas

Unido
mayo 22, 2010
No se como se hace pero creo que con algunos routers tienes que configurar el wifi desde un PC antes de poder usarlo.
Espero haberte ayudado.

Unido
septiembre 11, 2008
Por lo general el router de telefonica funciona perfectamente con los ajuste de fabrica para conectarla via wifi con PS3..El problema es lo del imagenio que quizzas influya.
Yo le haria un reinicio al router y si no lee en la pagina de telefonica como confirgurar tu router desde el PC.
Un saludo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si es que lo introduces automaticamente, prueba a hacerlo manualmente.

PD: A mi no se por que si lo hago automático no me va y manual si.

Unido
abril 22, 2010
muchas gracias el modelo del ruter es un xavi 7968 y ni por automatico ni por manual me conecta por automatico me da error ip y por manual error dns a ver si a alguno le paso lo mismo y me dice como poder solucionarlo un saludo

Unido
abril 22, 2010
pon la configuracion manual no automatica y escribe el ip creo que asi lo solucionas un saludooo

Unido
junio 2, 2010
el mio funcionaba bien hasta hace un par de dias volvieron a configurar el router dlinks y ahora cuando me quiero conectar por el xmb me sale error dns pero cuando le doy en prueba de conexion el ip y configuracion aparecen succced pero en psn sale failes fallido que alguien me diga que podria hacer por favor

Superior