Nos copian todo¡¡ Entren y lean

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Pues miren mi sugerencia , es que estoy harto de ver como en el foro nosotros nos curramos unas guias cojonudas , y al par de dias , te pones a buscar en el google y te han copiado user de otras paginas webs la guia , EXACTAMENTE IGUAL¡ CON LAS MISMAS PALABRAS¡ ,¿ quieren ejemplos ? pues aqui los tienen, os pongo una guia

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/239370-trofeos_tekken_6_a.html

copia de otras paginas :

http://www.elrincondeurko.com/noticias-trofeos-guias-de-trofeos-f140/guia-de-trofeos-de-tekken-6-t6029.htm

http://www.tusdivx.org/videojuegos/24288-guia-de-trofeos-tekken-6-a.html

como veran , nuestra guia se hizo mucho antes. Que quiero decir con esto , que podrian los moderadores poner algun tipo de contraseña o algo , que cuando se metieran una persona sin registrarse le aparezca que no puede ver lo que hay escrito si no se registra... asi evitariamos copias o creo yo que podria ser una solución.

Haber que os parece chicos :hola:

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Ademas si se pone en un foro publico estas sujeto a que te copien o no...
Yo no veo un ademan de cabrearse, si no de sentirse elogiado por que alguien (aunque sea un vago) se aprovecha de tu trabajo por que es mejor de lo que el puede hacer.

Esto mismo me paso a mi en el año 2007 con un campeonato que hice de f1 Ce, yo empece en otra web de ps3 e hice un campeonato y un usuario lo copio tal cual lo tenia en la otra pagina, por eso descubri esta, mirando en google y viendo mi trabajo, n ome enfade ni le pedi explicaciones, le dije que modificara el contenido por que era el mio, y que al menos tuviera la decencia de cambiar alguna coma...alguna frase.

Unido
julio 31, 2009
@lasito69 dijo:
@xIMaRiiOo dijo:

he puesto esa guia como si pongo otra , quizas esta a sido casualidad de que es el mismo usuario , pero si quieres te pongo otra guia que tambien la tienen copiada bonito :hola:
a mi me da igual, pero veo que es el mismo usuario en la guia citada, con lo cual, creo que no es una copia, siempre y cuando sea del mismo usuario, de todas maneras, que vas a copiar? si son los mismos logros, si me dijeras analisis vale, pero es que una guia de logros casi siempre tiene que ser igual o parecida a las anteriores :baaa:

Unido
marzo 11, 2009
@xIMaRiiOo dijo:
@voskaylo dijo:

joder por joder, por cierto, al usuario que ha abierto este post, seria spam no?
@pitucosmos dijo:
@xIMaRiiOo dijo:

Menudo FAIL...xDDD

El usuario Charli_el tiene en ambos foros el Hilo Oficial de la Guia de Trofeos del Need For Speed, asi que donde esta la copia? Si es del mismo usuario? :babas:
@PinkFigo dijo:
owned por el culo amigo juas juas juas

creo que el owned el fail o como querais llamarlo es para vosotros :eaea:

Unido
diciembre 26, 2007
@lasito69 dijo:
@xIMaRiiOo dijo:

@pitucosmos dijo:

@PinkFigo dijo:

creo que el owned el fail o como querais llamarlo es para vosotros :eaea:
El Fail para nosotros? Repito, donde esta la copia que segun tu te mosquea si el hilo que has mencionado de Need for Speed es del mismo usuario tanto en un foro como en otro..

Donde ha copiado entonces? El autor del hilo tiene derecho de poner su hilo donde le salga de la po... en los foros que quiera.

Asi que no, el Fail no es para mi..:)

Unido
marzo 11, 2009
segun tu no nos copian nada , vale que la del need fuera del mismo user , pero como me explicais lo de la guia del tekken 6 ( miren el primer mensaje del post ) :hola:

Unido
diciembre 26, 2007
@lasito69 dijo:
segun tu no nos copian nada , vale que la del need fuera del mismo user , pero como me explicais lo de la guia del tekken 6 ( miren el primer mensaje del post ) :hola:
La guia del Tekken no está en Playerstation, asi que me da igual si está en otros foros..

Yo soy user de Playerstation, por eso te estaba criticando que pongas que en ese foro se copia cuando no se copia, el hilo que pusiste de Need for speed era del mismo user..

Lo de Tekken 6 me la pela, pero lo de NFS, si, ha sido un Owned.:)

Unido
julio 31, 2009
@lasito69 dijo:
como dice pitularedo, yo soy de ese mismo foro (playerstation) y sigo sin ver una copia, owned tuyo me parece compañero :hola:

por cierto, veo insultos en tu post, gilipollas, que nos metamos el owned por el culo, etc, creo que eso son insultos a mi parecer, reporto, veo que lo has borrado, es igual, los moderadores lo ven, tambien veo que has quitado la guia del need for speed, en fin, lo veran igual jaja

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Eso es muy comun en internet, no se cual es el problema, se copian hasta cosas con copyright.

Unido
marzo 11, 2009
pues vale , a vosotros os dara igual , pero a mi por lo menos me jode que te curres una cosa y que al dia siguiente un tio haga copiar y pegar y a tomar por culo, es mi punto de vista... nose que problema hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior