Nombres de archivos aparecen con Asterisco, utilizando un Servidor Multimedia

Unido
agosto 15, 2012
Hola, tengo el siguiente problema. Ante que todo les comento que busque en este foro y en google alguna solución y no la encuentro.

Emparejé correctamente el "PS3 Media Server" desde mi notebook (win XP) con la consola, por lo tanto me aparecen las carpetas y archivos en la PS3. Pero aparecen al lado del nombre del archivo un asterisco, y al apretar para reproducirlo, por ej una canción en mp3, no sale el audio. Queda la pantalla con el fondo de la Tierra girando, pero no hay sonido, ni opciones.

Busque en la página oficial y dice esto:

Es posible que los nombres de archivo de los datos almacenados en los servidores que no son compatibles con DLNA presenten un asterisco después del nombre de archivo. En determinados casos, estos archivos no pueden reproducirse en el sistema PS3™. Asimismo, aunque los archivos puedan reproducirse en el sistema PS3™, es posible que no se puedan reproducir en otros dispositivos.

Pero no da la solución a este problema. Y los archivos que intento reproducir son en mp3.

Alguien le pasó lo mismo, o sabe cuál es el problema?
Intenté muchas cosas.. En un momento pensé que podría tratarse de la configuración de salida de sonido, pero no. Ya que los juegos se escucha muy bien.

También he utilizado el "Windows Media Player", pero sucede lo mismo. Aunque no aparece el asterisco, no me permite escuchar, debe ser porque reconoce a este programa.

Tendrá que ver con el codec del archivo? O con la frecuencia?
Yo no creo, ya que copie algunos archivos desde la notebook a la consola y se reproducen perfectamente.

Tampoco me dejó reproducir videos en mp4. Aunque las imágenes sí, pero se ven algo distorsionadas en el color.

De vez en cuando me sale un recuadro con problema en dlna 2104, pero busque la solución y no se aplica a este problema.

Bueno, espero que haya una solución, ya me volví chango!

Gracias!

Superior