Nochebuena o Nochevieja

Nochebuena o nochevieja?

• Total de votantes
    37

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno aprovechando que estamos en estas fiestas tan señaladas...aprovecho para abrir este post...

Bueno la verdad que yo este año muchas ganas de navidades no tengo...pero bueno pero el caso es que hay a gente que le gusta la nochebuena y la nochevieja...

Asi que...que os gusta mas...la nochebuena o nochevieja????

Saludos y felices fiestas a todos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Bueno aprovechando que estamos en estas fiestas tan señaladas...aprovecho para abrir este post...

Bueno la verdad que yo este año muchas ganas de navidades no tengo...pero bueno pero el caso es que hay a gente que le gusta la nochebuena y la nochevieja...

Asi que...que os gusta mas...la nochebuena o la nochevieja????

Saludos y felices fiestas a todos
la navidad es una farsa en mi opinion, porque eso de tener que estar con la familia en esta epoca del año casi por obligacion, no puede ser la fecha que te da la gana, es esta, porque si no te miran mal sabes, no prefiero ninguna.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
la navidad es una farsa en mi opinion, porque eso de tener que estar con la familia en esta epoca del año casi por obligacion, no puede ser la fecha que te da la gana, es esta, porque si no te miran mal sabes, no prefiero ninguna.
La verdad esque las navidades como dicen es un sacacuartos porque claro compras regalos y demas...que durante todo el años te pueden regalar cosas o tu comprarte cosas que te gusten...y tener todo el año caprichos...no ser un dia exacto para que te regalen!!!

Yo por elejir prefiero antes la nochevieja ya que se acaba el año y empezamos uno nuevo....

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
a mi me gustan mas las rebajas jejee y aprobechare la escusa de noche vieja pa salir, aunke la verdad tanta gente me da x culo aunke algo positivo tendra estas parafernalias....

K

Kesar

No me gustan las fiestas señaladas, prefiero las fiestas por motivos personales. Aún así, si tuviera que votar, cosa que he hecho, votaría por NOCHE VIEJA.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
pues yo supongo que nochebuena...porque de nochevieja no me acuerdo de ninguna desde los 16 años.:roto3::roto3::roto3:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nochevieja, pero en Times Square

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
La Navidad la inventó El Corte Inglés

Yo soy de pasar la Nochevieja en familia. Cosa rara.
Si de hecho el corte inglés ya salía en la Biblia junto a Amancio Ortega (imperio Zara) :cunao:
Yo como padre de familia prefiero la nochebuena. Aunque este año sin paga extra casi prefiero que no haya navidades y que termine esta puta crisis que tan mal lo está haciendo pasar a mucha gente.
Mi deseo para el 2013 Trabajo para todos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues si, la verdad es que con la crisis que hay hasta se te quitan las ganas de fiestas ni de nada...pero bueno esperemos que la crisis se pase pronto!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En nochebuena es el cumple de un amigo asi que xD...
En nochevieja como siempre, estare con la familia ahi comiendo y tal, luego ya vere yo por donde ir XXXD

A mi me gustan las 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque odio las dos cosas voto por nochevieja ya que es un dia mas cerca de acabar la navidad y todo eso

Superior