no veo PS3 en la tele

Unido
julio 31, 2010
buenas gente os cuento haber si alguien me puede hechar un cable...

me compre hace unos meses la ps3 no se que modelo exactamente se que es la de 250 jigas y que es mas pequeña que las de mis amigos.

el caso es que no se ha dado ningun golpe y casi no la he usado, pero no funciona.

en una ocasion ya me ocurrio, enciendo la consola y "todo bien" a excepcion que no sale nada en la tv los cables estan bien puestos y ayer estube hechando unas partidas sin problemas, a que puede ser devido?

Unido
julio 31, 2010
la tele es hd y la consola esta conectada con el cable hdmi

no sale nada en la tele y si la dejo 15 o 20 min y la enciendo un par de veces luego es cuando arranca

Unido
marzo 2, 2008
pues haber si la salida del hdmi esta jodida mira haber si se mueve mucho el enganche de la tele o ps3

Unido
julio 31, 2010
que va, esta muy sujeto igual el de la tele que el de la consola.

de hecho ahora mismo me esta ocurriendo y ya esta conectada 30 min y no da señales de vida ( no se si hare bien teniendola en marcha)
--- [ Añadido ] -----
ahora he vajado a comprobarlo y ya se ha encendido.

en fin no veo claro que le cueste tanto ponerse en marcha....

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
puede ser la configuracion de los cables, az esto, apagala, cuando este en stand-by apreta el boton de encendido durante unos 10 segundos sin soltar hasta que oigas dos pitidos y se pondra la configuracion automaticamente

Unido
julio 31, 2010
puede ser la configuracion de los cables, az esto, apagala, cuando este en stand-by apreta el boton de encendido durante unos 10 segundos sin soltar hasta que oigas dos pitidos y se pondra la configuracion automaticamente

la enciendo desde el mando o la consola?

bueno esto me parece tonto preguntarlo... pero estubo unas 30 horas en marcha eso supongo que no es nada para la consola, sobre todo por que donde esta ahora aunque es verano la temperatura no llegaria a los 28 grados y siendo practicamente nueva supongo que se podra machacar bastante mas... ( la ps2 y psx las trataba muy mal y jamas me dieron problemas, esta la he tratado perfectamente y....)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
desde el de la play, cuando ste con la luz roja, apreta el boton sin soltarlo hasta que oigas unos dos pitidos (10 seg mas o menos)

Unido
diciembre 31, 2009
te has planteado que tu cable hdmi sea una mierda ? o este defectuoso? lo mismo le paso a un amigo mio, cambio el cable y listo.

Unido
agosto 9, 2010
depende... si tienes cable hdmi conectado a la ps3, puede ser un problema grafico. Si no lo tienes debe de ser un problema con el sistema. Lo mejor es ir a la tienda donde la compraste.

Superior