yo no es por rechistar ni nada, ke si no se puede hacer lo ke he dicho vale, no pasa nada, pero entonces con el manga tambien se deberia haber hecho lo ke me estas diciendo no?Sorry, no lo había pillado. Hombre yo no lo veo muy buena idea, entiendo que te guste (a mi es un mundo también que me encanta) pero entonces habría infinidad de subforos con los gustos de cada uno. Uno de caza y pesca, otro de painball, etc. no se si me explico. Todo eso iría bien de ponerlo en charla que seguro que respondemos y hablamos del tema un montón de gente .
pero vamos ke tambien se ke lo ke me estas diciendo es una deduccion tuya, ke no me kejo ni nada sabes? :victoria:yo no es por rechistar ni nada, ke si no se puede hacer lo ke he dicho vale, no pasa nada, pero entonces con el manga tambien se deberia haber hecho lo ke me estas diciendo no?
ya ves tio, yo digo igual ke tu, porke anda ke no hay conectraciones en cordoba, y en jarama y montmelo, puff montones, pero ke le vamos a hacer, si no s puede no se puedepos a mi un subforo coches me molaría un huevo, con lo que me molan los coches, pos yo apoyo tú propuesta, ya que a demás el mundo del motor es un mundo muy seguido por toda la gente joven y seguro que este foro tendría bastante tirada.
joer, un foro en el que poner noticias sobre concentraciones tuning (donde, cuando serán...), crear post con imagenes de coches, en el que crear como galerías con imágenes... sería toda la poya, yo seguro que cada vez que me metiese en la ps3.com siempre echaría un vistazo a el subforo de coches.