Resuelto no van los juegos ni el lector

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2010
hola a todos tengo un problema y me gustaria a ser posible que me ayudeis.
resulta que ayer a la tarde estuve jugando sobre una hora y media al god of war III y despues apague normalmente.hasta hay todo perfecto,pero a eso de las 11 de la noche queria hechar una partida a un juego que tenia descargado,pero resulta que al cargar dicho juego la pantalla se quedo totalmente negra y tuve que apagar la consola por la clavija de atras,esta accion se repitio por lo menos 3 veces mas y la verdad ya estaba algo jodido,asique que decido introducir el gran turismo 5 pero para mi sorpresa el lector no hace por tragar el disco.
sabeis a que es debido esto?
tiene arreglo?
-por cierto mi play es una fat de 40g.,con un disco de 320.
-gracias por intentar ayudarme.

Unido
octubre 18, 2009
Eso de que el lector no hace por tragar el disco que es? Que la ps3 no acepta que entre el disco o que el lector no lo lee?

No se que puede ser no me ha ocurrido nunca.

Unido
enero 18, 2011
Puedes abrirla y mirar qué tal va el sistema de engranajes del lector, puede que se haya atrancado por alguna razón. Si todo eso está en buen estado, lo único que queda es el lector: ha muerto. Tendrías que cambiarlo por el que le corresponda al modelo de tu PS3.

Unas preguntas, ¿se ve la pantalla cuando la enciendes? ¿Es sólo el lector el que falla, no?

Un saludo.

Unido
octubre 28, 2010
si la pantalla se enciende perfectamente,y todo va de maravilla,lo unico que la consola no deja que se introduzca el disco y ni deja jugar a los juegos que tengo descargados

Unido
enero 18, 2011
Entonces no es el lector, algo falla ahí. Si dices que es una FAT de 40GB, pues yo te digo que ya ha llegado su hora. El fallo este que estás describiendo tiene muy mala pinta y lo más seguro es que sea eso. Aún así, intenta un formateo desde el recovery. Elige la 4ª opción, puede que así todo vuelva a la normalidad, aunque perderás tus partidas guardadas.

Un saludo.

Unido
octubre 28, 2010
ya lo hice pero nada,aparte ahora resulta que se me quedo sin wi-fi,supongo que se murio,aunque no saliera ninguna luz.gracias por la ayuda y voy a por otra que tengo garantia.un abrazo y gracias a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior