No tengo el ticket y la ps3 ha fallado

Unido
septiembre 16, 2010
Hola, hace 6 meses compré una Play Station 3 de 60 gb , en el centro comercial Glories de Barcelona. En ese momento la tienda estaba en la planta de abajo de dicho centro, aunque hace poco han cerrado esa tienda y la han trasladado al piso de arriba.
El problema es que la ps3 falló hace poco, (el lector ha dejado de leer cd's), y el ticket lo guardaba siempre en la cartera, pero con el calor y todo se me ha borrado y esta totalmente en blanco y no se ve NADA.

Fui al Game y me dijeron que mandarian unos e-mails para ver si podian recuperar el ticket, pero los mandaron y (segun ellos) no pueden hacer nada, ya que lo compre en el piso de abajo y no pueden recuperar los tickets de la tienda de la planta baja...

Cuando compré mi querida ps3 pague en efectivo pero usé los puntos de mi tarjeta de socio Game para que me hicieran un descuento, no ha quedado grabada ahi la compra o algo?

Por favor si me pudierais ayudar os estaria muuuuuuy agradecido
Muchas gracias por adelantado

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
si as utlizado los puntos del game tiene que tener un registro de eso.

supongo yo que los dueños seran los mismos.

eso de que no pueden recuperar los tikect me parece a mi que es un poco falso.

Unido
septiembre 16, 2010
y q hago entonces?
gracias a todos por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfavor, estoy desesperado :S
no se q hacer, nunca me habia pasado algo asi.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@marc_11 dijo:
y q hago entonces?
gracias a todos por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
ayudarme porfavor, estoy desesperado :S
no se q hacer, nunca me habia pasado algo asi.
Sino tiene el ticket, lo vas a tener casi imposible.

Tal vez, si con el tema de los puntos y la tarjeta sale la compra, pueden hacerte algo, pero lo veo muy difícil.

Así que vuelve a preguntar, sino tienes que enviarla al SAT de sony o alguna tienda especializada.

El ticket es muy importante, porque da validez a la garantía, sin el, lo tienes casi imposible. Suerte igualmente!

Unido
mayo 5, 2010
No se si te servira,pero bueno.
Si estas dado de alta en la pagina del game,si no es asi hazlo,entras en la zona socios y luego en tus compras,te aparecera un listado con todas las compras que has realizado.Clikando sobre cualquiera de ellas te aparece el producto,el valor y la fecha de compra.Lo imprimes y listo.Si no puedes ponte cabezon que te dejen entrar con el ordenador de la tienda en la pagina y se lo muestras.
Espero que te sirva de algo.

Por ultimo, ¿hace seis meses todavia les quedaban de 60GB?

Unido
marzo 25, 2010
Primero registra tu ps3 en la pagina de play station luego llama al sat y explicale y el sat buscara con ese registro pk ovbio pones la fecha cuando la compraste y ellos miran y ven etc.... espero que me allas entendido o de plano pide la caja por medio de su pagina web cuando te llegue la caja llama al sat y explicale ..........

Unido
septiembre 16, 2010
ya he entrado en la tienda game y en zona socios, pero cuando compre la play la compre junto a 2 juegos y un adaptador de cable de ps2. Pues bien, en el apartado de compras, me sale que he comprado el adaptador i el juego (GTA IV) pero no aparece que he comprado la ps3!!!
esos del game son unos hijos de puta
el dependiente no me puso la ps3 en el ticket de la web o algo, esq no lo entiendo y estoy desesperado porq no se si me la van a cambiar pero me da muchisima rabia que ahora tenga que pagar por un fallo de la ps3 que yo no he provocado! por favor ayudadme

Superior