No tendremos que esperar 4 años para ver al próximo Far Cry

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cargadito de noticias que ha venido la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de año fiscal 2013 de Ubisoft. A la compañía francesa no le vale con anunciar el desarrollo de Assassin´s Creed 4 sino que ni corta ni perezosa ha desvelado que los fans de Far Cry no tendrán que volver a esperar cuatro años para volver a ver un juego nuevo de la franquicia en las estanterías de las tiendas.

Yves Guillemot se ha mostrado muy contento con los 4.5 millones de copias vendidas por Far Cry 3 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ya ha pedido a sus pupilos que comiencen a trabajar en la cuarta entrega que llegaría a PS4 si la lógica no nos falla.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no me gusta esta saga, pero ya me está oliendo a otro call of duty, han visto la buena cifra y ya se van a subir al carro de far cray por año, si no al tiempo.

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Que no hagan otro Far Cry 2 por favor, a mi personalmente no me gusto, eso si, el 3 es un juegazo que se merece todas las ventas que tiene y más.

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
No pude jugar al 1 en su tiempo porque mi ordenador era una basura, el 2 lo alquilé y era un asco de juego, que había una cabaña con enemigos, los matabas, te dabas la vuelta, y volvían a estar ahi, una historia que no me enganchó mucho y un largo etc...
Mi novia estaba loca por este juego y lo acabé comprando en la Store durante las rebajas navideñas, de paso lo probé y este me encantó, nada que ver con el 2, para los que piensen como yo, dadle una oportunidad.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Tiene su lógica, FarCry4 en PS4 :roto2:

Unido
julio 22, 2009
error, si me encanta esta saga es porque sacan juegos con tiempo entr uno y otro, como el gta o uncharted... asi empezaremos a aburrir el juego

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me encanta el juego asi que mientras consigan mantener el nivel del 3 innovando lo suficiente para que no sea igual que siempre, bienvenido sea :D

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Hombre si se lo curran tanto pues bueno será una gran noticia pero si van a tomar ejemplo de call of duty pues no

Unido
mayo 25, 2009
Pues muy bien oye. Mientras no me hagan uno por año... la verdad que el 3 me enganchó mucho y me tuvo atrapado con ganas de seguir jugando como pocos juegos lo han hecho. El jugar sólo "para ver que me encuentro" sin querer ir directamente a por el objetivo principal me ha ocurrido en contados juegos y éste es uno de ellos. Espero que el próximo no decaiga :)

Superior