¿No te gusto el PES10? pues ya puedes quejarte

Unido
abril 21, 2013
Konami a puesto a disposición de los usuarios esta encuesta para que puntuemos apartados del Pro Evolution Soccer 10 y además que cosas deberían mejorar para el 11, yo ya e hecho la encuesta, haber si nos hacen caso y lo mejoran, aquí os la dejo:
PES 2010 Have your Say Survey

Unido
abril 21, 2013
No sé si es bueno, o no, que hagan caso a las críticas, porqué hay tanto fanboy ciego que idolatra este juego (hoy dia) mediocre (veanse las ventas, sobretodo en España), que los desarrolladores puedan creer que van por el buen camino...

Unido
abril 21, 2013
Es la misma historia de todos los años, muchas encuestas, que mejorarias, que no se qué, para al final sacar lo mismo año tras año.
Como dice popindie, sus fanboys siguen idolatrandolo, tengo un par de amigos que es para escucharlos hablar del PES, y es el causante de que cada año, fiel a su cita otoñal, Konami siga ofreciendonos una "nueva" version, muy distinta a la que todos esperamos

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Ya te digo, Txolo... Yo de todas formas, he hecho la encuesta y los he puesto a caldo!!! XD

Lo malo, es que las críticas más duras también se las tomaran como fanboyadas de fiferos; pero bueno, ahí queda...

Saludos futboleros!

Unido
abril 21, 2013
El 'feedback', Konami se lo suele pasar bastante por el forro. No hay más que ver como salieron PES 2008, 2009 y el de este año XD. Si hicieran caso a las críticas constructivas de usuarios y prensa hace tiempo que hubieran hecho un PES que mereciera realmente la pena.

Sólo digo que más les vale que para el próximo si tengan en cuenta las opiniones, que van de muy de capa caída y encima se quejarán xD.

Unido
abril 21, 2013
No se tios, pero yo creo que en este 2010 han echo caso, y se ha visto un pes que vuelve por el buen camino, que le hace falta mejorar pero esta en la senda perdida de los años 2008 y 2009.

He echo la encuesta, y espero que algunas ideas muy buenas que habia en la pregunta 10, se apliquen en el pes 2011

Unido
abril 21, 2013
a mi no me gusta y el online es lentisimo y mas en ps3 pero el d xbox 360 tmbien ba lento

Unido
abril 21, 2013
No me van los de futbol, no van con mi estilo, y la vez que lo probe contra mi primo en su casa me metio 5-0, asi que me deprimi aun mas xD. En cambio los de baloncento se me dan mejor.

Superior