Resuelto No se ve nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2009
Hola nose si le habra pasado a alguien mas pero mi problema esque mientras jugaba se me calo y le di al boton PS como no funcionaba lo mantuve y nada se me calo totalmente, apague y cuando la encendi no se veia nada y tampoco me reconocia el mando, aunque me deja acceder almenu rocovery y ai si q me reconoce el mando. Agradezco cualquier tipo de ayuda

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Haver si lo he captado le das al recovery i te carga el mando? i no has intentado cambiar configuracion de video puede ser un problema de resolucion , pero claro si el juego se te keda calao como tu dices nose... el disco aunque este dañado si apagas la ps3 i luego la enchufas no te tiene porqe no reconocer el mando , ami varias veces se me queda "calada" pero reinicio la ps3 i me funciona , nose... un caso raro si el recovery te lo carga i al enchufarla no , nose , prueba a enchufar el mando con el usb ya que tiene una entrada directa desde USB , nose por probar , haz lo que creas oportuno
Salu2

KaMiKaZe_Kata

Baneado.
Unido
marzo 14, 2011
Nose , no tengo ni pajolera idea de lo qe te puede haver pasado , si la tienes en garantia , yo llamaria puede ser que te pase otra vez i no este reparada del todo i ya te toke gastarte dinero
Salu2

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi hoy me ha pasado una cosa muy rara...
He enchufado mi PS3 y como de costumbre he ido a poner el canal HDMI1 de mi TV cual era mi sorpresa? que se veia negra la pantalla, sin imagen!!! Reviso los cables, las clavijas... y nada. Negro me estaba poniendo yo de ver que algo le pasaba a mi PS3!!!
Entonces he pasado el cable al HDMI2, sintonizo el canal y nada!!! Pongo el HDMI3 y entonces encuentro mi menu en el canal 3 estando conectado en el 2!!
Se me han desconfigurado los puertos HDMIs!! En el 1 tengo el 2, en el 2 el 3 y asi... algo muy raro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior