No se ve la reputacion

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buenas abro este post para comentaros que no se ve la reputacion de la gente pero si las gracias

PD: no sabia si colocarlo aqui asi que si no va aqui lo siento:buf:

salu2!

Unido
marzo 23, 2008
Hay otro post, lo han quitado, para evitar polémica, ahora de panel de control no se pueden ver ni las gracias ni la reputación recibida.

Saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ok gracias no lo sabia solo era por informar, si quereis cerrar pa que no haya mal entendidos ;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues no sé que decir,lo de no saber quien te dá las gracias no me gusta nada,ni siquiera podemos saber en que tema nos las han dado.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ummm...solo se me ocurre algo
creo que puede ser por que al haber nuevos pitufos,lo hayan quitado por que no se podra subir mas a pitufo nose
o puede ser que este aciendo un rango mas por delante de pitufo y cuando esten los pitufos en el nuevo rango y nosotros los nuevos de pitufo,pues pongan las gracias

Unido
agosto 6, 2008
pues no em mola nada que no te digan donde tan dao las gracias, aunque creo que eso es un fallo de lo de la reputacion, Al quitar la reputacion y la imagen tambien se fue lo de la reputacion de las gracias, porque si os dais cuenta, en la reputacion podias dar vuestro comentario, sin embargo en las gracias.......... se añadia un gracias y luego te ponia lo miso que la reputacion, pero siempre con el mismo mensaje.

es lo mas logico que veo, y si no darme otra explicacion mas razonable

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A mi me gustaria que volviera ya que era una cosa buena asi sabes de quien te tienes que fiar y de quien no...

Unido
junio 15, 2008
Tal vez sea temporal, pero me parece fatal, ya que es una forma de confiar de alguien. Por ejemplo, en Compra/Venta, si alguien tiene mala reputación yo no confiaría nada en el. Y si te aconsejan que te descargues algún programa para el PC, y te ponen el enlace, podría tener mala reputación porque lo haya hecho mas veces y sea un virus.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues me parece que se han equivocado al quitar la reputacion...
Espero que sea temporal.

Unido
marzo 23, 2008
Ya, yo también la usaba mucho, pero ha sido la decisión tomada y no nos queda otra que aceptarla.

Saludos

Superior