No se si comprar el ...

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Quiero comprarme un juego y nose si comprar el uncharched,alguien me puede decir si es facil conseguir trofeos,nunca e jugado,¿Me lo recomendais?O es mejor otro?

PD: tengo Resistence1,Burnout Paradise,Smackdown vs Raw 09,Call of duty4,motorstorm,PES 09y GTA 4.:

Unido
julio 29, 2008
Los trofeos son los mas faciles que existen para mi en ps3.
El juego uno de los que tiene más graficos.

saludos

Unido
julio 9, 2007
Depende de lo que te quieras gastar,si no dispones de mucho dinero el Uncharted es una buena opcion (esta en platinum) ahora si puedes gastar mas yo me compraria otro juego mas actualo es mas...esperaria al killzone2,no queda ni un mes.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Quiero comprarme un juego y nose si comprar el uncharched,alguien me puede decir si es facil conseguir trofeos,nunca e jugado,¿Me lo recomendais?O es mejor otro?

PD: tengo Resistence1,Burnout Paradise,Smackdown vs Raw 09,Call of duty4,motorstorm,PES 09y GTA 4.:
para mi el uncharted es el mejor juego de la ps3 y al mejor juego que jugue,me lo he pasado como 7 veces y para mi es una maravilla.no creo que importe eso de los trofeos que comentas,algunos son dificiles como en todos los juegos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pedazo de juego, de los mejores que he jugado en PS3. Los trofeos son facilillos pero hay buena cantidad así que tienes para bastante tiempo.

Unido
noviembre 22, 2007
los trofeos son una tonteria tio............ yo cuando melo pase, no tenia trofeos, y decirte que el juego es un abuso, te lo recomiendo 100%

por cierto
¿para que sirven los trofeos?

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Te recomiento Uncharted, es un juegazo y además ahora está a buen precio. Los trofeos no son dificiles comparados con otros juegos...

Unido
marzo 24, 2008
hasta la pregunta es necia. ni los juegos actuales sobrepasan el uncharted. el unico juego que le ganara al uncharted ser el uncharted 2

Unido
enero 16, 2008
Yo te digo que es un juegazo pero es muy corto yo me lo pillaria de 2ª mano en algun foro o tienda de videojuegos que lo encontraras seguro y te gastaras como unos 15 ni mas ni menos.

Superior