no se que hacer con internet

Unido
marzo 25, 2011
he mirado mucho los tutoriales de aqui respecto a la configuracion(son buenisimos)siempre me han ayudado,tengo ono desde hace tiempo,primero con 12megas y hasta que no puse un router que me compre (wr54g2 v1) no era capaz de acabar un partido al pes,router y manual y perfecto,luego me ofrecieron los 50megas solo tenia que comprar un router a ono,el epc3825 y solo me ha ido bien dos semanas(hacia la prueba de internet y 49megas siempre)cambie el disco duro interno de la play y ya no soy capaz de hacer que internet tire como dios manda(prueba de internet 6megas con suerte)ahora me han dado 15 megas mas y me va igual de mal con la diferencia que cada 15 min pierde la conxion con el servidor .estoy desesperado,¿puede ser que al formatear la play se haya roto la tarjeta de red de la play?gracias y un saludo.

Unido
abril 13, 2009
Yo pediria que me cambiasen el router ami me paso lo mismo que a ti pero me cambiaron el router y me va de fabula

Unido
marzo 25, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Contacta con ONO
les llamo mas que a mi madre.....XD yo creo que pasan de mi por pesao
--- [ Añadido ] -----
cuando hago la prueba de velocidad a traves del navegador de ps3(testdevelocidad.com)el PING es altisimo mas de 50-100ms en el pc me da 14ms,en ono me han dicho que era por que la ip de la play acaba en 11 y el router me cogia ips desde 10 a 50,y habia conflicto.......o algo asi,supuestamente me lo han solucionado pero va practicamente igual.

Última edición:
Superior