No se me instala el nuevo FirmWare 3.21

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Me he puesto ha actualizar esta mañana y siempre se me queda parado en el 24% de la descarga y no se me mueve de ahí, ¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias y Un Saludo ; )

DcRyuzaki

DcRyuzaki_666_NZ
Unido
febrero 26, 2010
Me he puesto ha actualizar esta mañana y siempre se me queda parado en el 24% de la descarga y no se me mueve de ahí, ¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias y Un Saludo ; )
Lo mejor que puedes hacer es checar tu señal que este como en 90% y haci no se tarda tando algo haci me paso como a ti y solo lo hacerque al modem y listo se actualizo al 100% aunque no se que tiene de nuevo esa actualizacion jeje

Saludos!!!:victoria:

Unido
agosto 15, 2009
a mi me paso lo mismo ayer solo que no pasaba de 6% lo que hice fue conectar el internet por cable ethernet, y lo deje en la noche... puse q se apagara automaticamente en la mañana estaba listo

Unido
noviembre 13, 2007
si sigues sin poder actualizar bajate el firmware desde tu pc en la web de sony y despues pasalo a tu ps3 con un pendrive, el archivo lo debes de meter en una carpeta que se llame PS3 dentro de ella otra llamada UPDATE y alli dentro metes el archivo, despues desde la ps3 pues le das a actualizar y desde dispositivo de almacenamiento

Unido
enero 25, 2008
ami me paso y di circulo
y log lo hice de nuevo algun bajon de señal o algo
y fijaros que dijo bajandola la actualizacion o instalando
que si no le dais 1s sustos ala peña increibles

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
a mi se me quedo en el 6% y lo que hice fue descargarme la actualizacion en el ordenador desde la pagina oficial de playstation y la meti en un pendrive y lo conecte a la play y se instalo
para meterlo en el pendrive teneis que crear una carpeta PS3(en mayuscula) y dentro de esta crear otra llamada UPDATE(en mayuscula) y copias el archivo descargado y luego en al ps3 te vas a actualizar y actualizar mediante dispositivo de almacenamiento(creo recordar que se llamaba así)

un salu2

Superior