No se hacen cargo de ps3 en tienda de compra

Unido
julio 6, 2009
Buenas, un amigo que tiene un problema con la ps3 (la tiene hace 6 meses), la lleva a la tienda donde la compro (una tienda de barrio de informatica) y le dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame al sat y se encargue el de todo.

1.Estan actuando correctamente o deberian hacerse cargo ellos?
2.Se encarga el sat de enviar mensajero a buscar tu consola o lo tienes que hacer tu?
3. He oido que el sat tarda bastante tiempo en devolver la play, es asi?

Gracias, espero vuestra ayuda.

Unido
marzo 24, 2010
La tienda solo la coge durante los 3 primeros meses, mas allá hay que acudir al SAT.

Unido
junio 29, 2010
Llama al sat eso si como tu dices tardara bastante tiempo a mi pa un problema con el lector tardaron casi dos meses

Unido
marzo 24, 2010
Yo compre la mia en eroski en diciembre del año pasado y solo tenia los 15 dias de prueba despues si pasaba algo al sat.
En teoría son 3 meses para los cacharros electrónicos, pero como la ps3 esta declarada como juguete electrónico puede que sean 15 dias por ser juguete... ahi no lo tengo tan claro.

Unido
junio 29, 2010
son tres meses pero a lo mejor cada tienda tiene un periodo de tiempo pero por lo gneral son 3 meses asi k al SAT

Unido
octubre 22, 2007
Si llamas a Sony te dice que por huevos quieran o no las tiendas tienen que hacerse cargo de la consola durante el 1er Mes. Asi que de 15 dias nada. Digo esto por que 5 dias antes de hacer el mes mi PS3 empezaba a hacer cosas raras llame al SAT, me dijo lo del mes, ya que al comprarla la tia del Corte Ingles me dijo lo de los 15 dias, fui a la tienda y la tia no me la queria cambiar, le dije que estuve hablando con el SAT de Sony y les explique lo que me dijo, se puso tonta, le dije que llamara a su jefe, el jefe empezo de malas a ponerse tonto y les dije que llamaran a Sony, llamo el jefe y tal como colgo, le dijo a la dependienta, dale una nueva.

Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Ok, muchas gracias a todos, aunque en mi opinion se tendrian que hacer cargo las tiendas durante el periodo de garantia, pero bueno...

Superior