No se enciende tras caida

Unido
julio 22, 2013
Mi ps3 hace un tiempo se había caído desde un lugar un poco alto luego de eso no quiso encender eh tratado de revivirla para hacer que funcione pero cada vez que la conecto y presiono el botón de encendido solo dura 5 segundos encendida, en estos días la lleve al técnico para ver que le pasaba pero solo me dijeron que era el motherboard en cuestión una ps3 nueva.. yo no quiero comprar otra si no es necesario así que acudo a ustedes para saber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono.. Gracias!

Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mi ps3 hace un tiempo se había caído desde un lugar un poco alto luego de eso no quiso encender eh tratado de revivirla para hacer que funcione pero cada vez que la conecto y presiono el botón de encendido solo dura 5 segundos encendida, en estos días la lleve al técnico para ver que le pasaba pero solo me dijeron que era el motherboard en cuestión una ps3 nueva.. yo no quiero comprar otra si no es necesario así que acudo a ustedes para saber si alguien le ha pasado lo mismo y como lo soluciono.. Gracias!
Si ya la has llevado al técnico y te a comentado eso pues por desgracia es que te tocara comprar una nueva ya que la reparación te va a salir igual o de mayor importe.

Para la próxima ten mas cuidado , Saludos.

Unido
julio 22, 2013
bueno en realidad no fue a mi que se me cayo sino a mi hermano mas pequeño pero yo la uso.
Pero esperare a ver que sucede a ver si compramos la ps4

Superior