Hola muy buenas!
Tengo la PS3 60G, desde el primer día de salida al mercado, me ha funcionado siempre bien, excepto en un par de ocasiones que al encenderla no me arrancaba.. Al cabo de unos días sin utilizarla, volvía a funcionar sin más. Esta vez llevo más de tres semanas sin que reaccione. La enciendo, pero solo se activa la luz verde de encendido, no arranca ni en el televisor ni con sonido ni nada... no se que hacer.. el ticket de compra tenía la tinta muy fina, y de llevarlo en la cartera se me ha borrado. Sólo me queda el número de serie, que la dependienta me escribió en bolígrafo nada más comprarla.
¿Qué puedo hacer, si en Hipercor, que es donde la compre, me dicen que no pueden hacer un duplicado del ticket porque fue un pago en efectivo?
Muchas gracias a todos.
Tengo la PS3 60G, desde el primer día de salida al mercado, me ha funcionado siempre bien, excepto en un par de ocasiones que al encenderla no me arrancaba.. Al cabo de unos días sin utilizarla, volvía a funcionar sin más. Esta vez llevo más de tres semanas sin que reaccione. La enciendo, pero solo se activa la luz verde de encendido, no arranca ni en el televisor ni con sonido ni nada... no se que hacer.. el ticket de compra tenía la tinta muy fina, y de llevarlo en la cartera se me ha borrado. Sólo me queda el número de serie, que la dependienta me escribió en bolígrafo nada más comprarla.
¿Qué puedo hacer, si en Hipercor, que es donde la compre, me dicen que no pueden hacer un duplicado del ticket porque fue un pago en efectivo?
Muchas gracias a todos.