ke version es o mandame el link plissLo primero de todo bajate el programa, adobe photoshop, la casa se empieza or los cimientos . Cuando ya lo tengas avisame.
Bajatelo por el emule, pon tal cual lo que te ha puesto se_vs.ke version es o mandame el link pliss
No incites a la piratería, esto está prohibido en este foro.Bajatelo por el emule, pon tal cual lo que te ha puesto se_vs.
Vale pero que vamos que si no lo consigue por la mula lo conseguirá por otro lado y estamos en las mismas...No incites a la piratería, esto está prohibido en este foro.
Usa el msn o mp para hablar de los mulos y otras especies.Vale pero que vamos que si no lo consigue por la mula lo conseguirá por otro lado y estamos en las mismas...
Pero no sabe donde lo venden:jeje:pero tios antes de toodo eso, llevadle a los tutoriales e diseño.
ve al foro de diseño gráfico cuando tengas el photoshop
Ok lo tendré en cuenta la próxima vezUsa el msn o mp para hablar de los mulos y otras especies.
Que!!! has leido bien mis post anteriores, le he dicho que aquí de piratería nada de nada. Cuando le he dicho que se lo baje ilegal?Venga alegria bajaros el programa completo por el emule....claro que si...
Os recuerdo las normas chicos? no creo que haya que recordaoslas ni a se_vs ni a ti guaje7. Hay cosas que mejor hablarlas en privado.
Entendido ichi.Sabeis que hay un subforo de diseño gráfico no? El Photoshop es un programa privado (y muy costoso además).
Me da absolutamente igual como lo consiga siempre y cuando no lo ventileis en el foro.
Tampoco me parece muy listo decir en público si tienes un programa pirateado.