No salta trofeo DA: Origins

reydelpro

paco_rdp
Unido
enero 8, 2013
Buenas,

mirando en la lista de logros del dragon age origins pone que llevo matados mas de 600 engendros pero no me ha saltado el trofeo de "Matar 500 engendros tenebrosos"

¿Le ha pasado a alguien?

Saludos y gracias

Unido
agosto 7, 2012
Este trofeo corre el riesgo de buguearse si instalas cierta actualización, a mi hermano le pasó. Debes borrar los datos del juego (no las partidas guardadas), y jugar sin conexión.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo no tuve problemas con el, de hecho me salto con 400 y pico porque aunque te mataran seguian contando para el trofeo, pero si he oido a gente que con las ultimas actualizaciones se les queda atascado. Algunos dicen que no hay que instalar la actualizacion, otros que aun asi no salta, asique no sabria decirte con seguiridad

reydelpro

paco_rdp
Unido
enero 8, 2013
A mi el juego no me pidió instalar nada, probare a jugar sin conexión a ver que tal, pero es una putada porque estoy ya por el final, llevo mas de 600 engendros matados y no me ha saltado ni se si me saltara el de 1000.

Y por cierto muchas veces tarda la vida en cargar un zona o se bloquea la consola y tengo que apagar la del tirón, puede ser por las conexiones que hace con los servidores del juego? El juego de primera mano y lo compre hace cosa de un mes.

Superior