- Unido
- noviembre 22, 2012
He leído que en Europa el juego One Piece Pirate Warriors 2 no saldrá en PlayStation Vita, ¿cuál es la razón de ello? no lo entiendo!. :douh:
Parece ser que si saldra en PS vita:He leído que en Europa el juego One Piece Pirate Warriors 2 no saldrá en PlayStation Vita, ¿cuál es la razón de ello? no lo entiendo!. :douh:
En realidad prácticamente todas las webs aseguran que a Europa no llegará la versión de Vita, al menos en formato físico. De hecho al parecer a USA directamente no llegará ni la versión física de PS3 por lo visto...Si que sale, que yo sepa esta super confirmado
Que yo sepa (y lo se de primera mano) el juego se esta traduciendo al español tanto en la version Vita como en la version PS3, se empezaron a traducir hace 2 meses y hace 3 semanas se pauso porque tuvieron problemas. Pero ya llevaban mas de la mitad y ahora creo que volvian otra vez. Lo estaban traduciendo para Europa a las 5 lenguas (ingles, frances , aleman, italiano y español).
@SaiSaEr, he estado hoy hablando con una de las personas que se han encargado de la traduccion del juego, y me ha confirmado que el juego esta ya terminado de traducir al Español tanto la version de PS3 como la de Vita, le he preguntado sobre si se habia cancelado la version de Vita para Europs y no me ha sabido responder, me ha dicho que no tiene ni idea que el solo se ha encargado de la traduccion y que el juego esta ya traducido y terminado, que ahora esta en fase de testeo. Y que si se ha cancelado el no sabe nada.
Es lo unico que puedo aportar...
Ni idea, supongo que lo tendran que probar y programarlo.Y si ya esta traducido porque sale tan tarde (15 de agosto)