No sale en PS Vita?

Unido
noviembre 22, 2012
He leído que en Europa el juego One Piece Pirate Warriors 2 no saldrá en PlayStation Vita, ¿cuál es la razón de ello? no lo entiendo!. :douh:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
De momento solamente saldrá en Japón para PlayStation Vita. A Europa y América llegará para PlayStation 3.

La razón? Supongo que tendrá que ver con bajas previsiones de ventas, que no hacen rentable ni la localización ni el port del juego en formato portátil para dichas regiones.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Que yo sepa (y lo se de primera mano) el juego se esta traduciendo al español tanto en la version Vita como en la version PS3, se empezaron a traducir hace 2 meses y hace 3 semanas se pauso porque tuvieron problemas. Pero ya llevaban mas de la mitad y ahora creo que volvian otra vez. Lo estaban traduciendo para Europa a las 5 lenguas (ingles, frances , aleman, italiano y español).
@SaiSaEr, he estado hoy hablando con una de las personas que se han encargado de la traduccion del juego, y me ha confirmado que el juego esta ya terminado de traducir al Español tanto la version de PS3 como la de Vita, le he preguntado sobre si se habia cancelado la version de Vita para Europs y no me ha sabido responder, me ha dicho que no tiene ni idea que el solo se ha encargado de la traduccion y que el juego esta ya traducido y terminado, que ahora esta en fase de testeo. Y que si se ha cancelado el no sabe nada.
Es lo unico que puedo aportar...

Última edición:

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
Que yo sepa (y lo se de primera mano) el juego se esta traduciendo al español tanto en la version Vita como en la version PS3, se empezaron a traducir hace 2 meses y hace 3 semanas se pauso porque tuvieron problemas. Pero ya llevaban mas de la mitad y ahora creo que volvian otra vez. Lo estaban traduciendo para Europa a las 5 lenguas (ingles, frances , aleman, italiano y español).
@SaiSaEr, he estado hoy hablando con una de las personas que se han encargado de la traduccion del juego, y me ha confirmado que el juego esta ya terminado de traducir al Español tanto la version de PS3 como la de Vita, le he preguntado sobre si se habia cancelado la version de Vita para Europs y no me ha sabido responder, me ha dicho que no tiene ni idea que el solo se ha encargado de la traduccion y que el juego esta ya traducido y terminado, que ahora esta en fase de testeo. Y que si se ha cancelado el no sabe nada.
Es lo unico que puedo aportar...

Y si ya esta traducido porque sale tan tarde (15 de agosto)

Unido
febrero 19, 2011
Y si ya esta traducido porque sale tan tarde (15 de agosto)
Ni idea, supongo que lo tendran que probar y programarlo.
Tienen que hacer un stock y esas cosas.
Cuando traducen un juego, los traductores no tocan el juego para nada, lo hacen con unas plantillas estilo Excel. Luego esas plantillas son las que envian el equipo de traductores.
La traduccion del one piece eran unas 50000 palabras y pedian traducir unas 5000 por dia (fines de semana incluidos), por lo que en menos de un mes lo tenian traducido.

Superior