- Unido
- diciembre 28, 2007
Buenas, pues Creo este Post para los que no sepan como crearse una web/foro. Pasare tutoriales, Consejos sobre sistemas de foro,etc..
ya te digo que no tengo ni idea, solo me interesa aprender como crearlo y tal, tu pasame los manuales esosQue tipo de foro quieres, con que caracteristicas?
Buenas, pues atí te recomiendo el Icy Phoenix , pero para eso tienes que saber que necesitas base de datos, para eso, ves a un Sitio de Host gratuito y te registras y te apuntas los datos del FTP, y te vas a MySQL para crear una base de datos, y te apuntas los datos, entonces te descargas el Filezilla , y pones los datos del FTP.yo quisiera saber como hacer y tener foro propio, y tener hasta el ultimo detalle a mi gusto, es para un clan
con subforos, registro, una presentacion al iniciar la web, una cartelera arriba, etc
la de quien?la mia supongo no?Que caracteristicas tiene tu web?
A ver, supongo que habras comprado la licencia de vBulletin?la de quien?la mia supongo no?
la web es jomla,es una web de torneos de ps3 y el foro es como este v-bulletin.te mando la dire.
v bulletin es libre com jomlay es compatible.es licencia gratuita como yo lo tengo pero vamos el foro esta bien me refiero a que mejorar o que le falta a mi web.A ver, supongo que habras comprado la licencia de vBulletin?
Porque sino no puedo ayudarte.