No reconoce cable de red y he probado todo

Unido
noviembre 1, 2010
Buenas a todos se que es un tema algo tratado pero lo que me psa es algo muy raro. os comento.

siempre he tenido la ps3 por wifi por no pasar el cable y todo eso. pero ahora me e decidido a conectarla con cable. y el problema es que no me lo reconoce, me pone (conectar cable).
E probado con otro cable diferente y nada. e probado el cable inicial al pc y va todo perfecto. si vuelvo a confiurar la ps3 por wifi tambien funciona.e reseteado el router y todo igual.

no se me tiene un poco loco es que encima hace tiempo probe ese cable en la ps3 por el medio de la casa para ver que tal iba y conecto sin problemas.

Os agardeceria si me echarais una manita Gracias

Unido
octubre 31, 2010
pues no se te iba a decirte lo de resetear el router que es lo que ami me paso.

Un saludo y suerte

Unido
noviembre 1, 2010
Buenas de nuevo.
Pues visto que no tengo manera de hacer que funcione el cable de red voy a crear una copia de seguridad y voy a reinstalar los valores de fabrica. ya que no veo otra solucion y por probar que no quede. a si que ya os contare.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Has probado a conectar otra cosa al router via cable?? igual es cosa de configuracion del router

Unido
noviembre 1, 2010
Hola. pues si que ya habia probado en conectar otra cosa (pc) a la misma conexion del router al cual intento conectar la ps3 y funciona perfectamente.

Y si que habia conectado hace tiempo la ps3 por cable y funcionaba pero normalmente la tenia por wifi por no tener la instalacion hecha por casa y tenia que tener el cable por medio del pasillo y el salon.

Por otro lado el otro dia reestableci a valores de fabrica para ver si se solucionaba algo. Pero vamos que sigo como estaba sin reconocerme el dichoso cable.

Unido
junio 10, 2010
En ajustes de red te pone si quieres conectar la ps3 por Wifi o cable , eso es lo primero y seguir los pasos es fácil. Esa parte la miraste ??

Unido
noviembre 1, 2010
@Pana69 dijo:
En ajustes de red te pone si quieres conectar la ps3 por Wifi o cable , eso es lo primero y seguir los pasos es fácil. Esa parte la miraste ??

si todo eso de ajustes y tal ya lo tengo super mirado y cuando pongo conexion por cable y ajustes automaticos me dice que conecte el cable de red. es decir que no reconoce el cable como conectado. y si lo pongo por cable manual me da error.

ahhh por si sirve de algo el router es un livebox de orange. pero vamos que como he dicho antes ya habia conectado la ps3 por cable y no habia tenido problemas.

Superior