no reconoce actualizacion 3.30

Unido
abril 27, 2010
joo ya no se que hacer, Espero que algien me sepa echar una mano , el otro dia me dice la play que para poder seguir jugando al call of dutti debo de actualizar el sistema que hay una nueva version , pues correcto le digo que si , se descarga se actualiza , todo perfecto, ese mismo dia juego con ella todo bien ,aunque algo lento... pero al dia siguiente me dice que debo de instalar la actualizacion 3.30 o posterios desde un almacenamiento usb y que presione selec y star la he descargado la que viene el la web oficial y no me reconoce los datos, con las dos carpetas PS3--UPDATE--y nada echarme una mano porfa un saludo a todos ya que acabo de ingresar en esta comunidad.
--- [ Añadido ] -----
mensasge de pueba

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
joo ya no se que hacer, Espero que algien me sepa echar una mano , el otro dia me dice la play que para poder seguir jugando al call of dutti debo de actualizar el sistema que hay una nueva version , pues correcto le digo que si , se descarga se actualiza , todo perfecto, ese mismo dia juego con ella todo bien ,aunque algo lento... pero al dia siguiente me dice que debo de instalar la actualizacion 3.30 o posterios desde un almacenamiento usb y que presione selec y star la he descargado la que viene el la web oficial y no me reconoce los datos, con las dos carpetas PS3--UPDATE--y nada echarme una mano porfa un saludo a todos ya que acabo de ingresar en esta comunidad.
--- [ Añadido ] -----
mensasge de pueba
No te deja descargar la 3.3 desde la ps3?

Unido
abril 27, 2010
no tengo ni pajolera idea de como hacerlo ya que lo unico que me deja es intentar instalar de nuevo la actualizacion 3.30 o posterior , ni arranca, ni me deja entrar en ningun sitio.
--- [ Añadido ] -----
que va no me deja hacer nada tan solo meterle una actualizacion desde un almacenamiento exterior , y lo mas cachondo es que le pongo la version que tenemos en la web oficial y no reconoce pos datos
no se que hacer...
sabeis cual es el telefono del sat
gracias a todos....
--- [ Añadido ] -----
que va no me deja hacer nada tan solo meterle una actualizacion desde un almacenamiento exterior , y lo mas cachondo es que le pongo la version que tenemos en la web oficial y no reconoce pos datos
no se que hacer...
sabeis cual es el telefono del sat
gracias a todos....:palmas:

Última edición:
Unido
abril 18, 2010
No necesitas el telefono de la SAT amigo ahi nadamas te van a decir ke formatees tu ps3 y ya y lo mas seguro es lo ke debes de hacer para instalar la actualizacion de nuevo pero el problema es ke necesitas una memoria extraible de un buen calibre por ke yo formatee la mia y me pedia una de 42 gb para poder guardar mis archivos y como no tenia $$$ la tuve ke formatear asi amigo!!

Te deseo suerte con tu ps3 amigo

Unido
junio 5, 2010
a mi me pasa lo mismo no se como se formatea ademas al encender no entra en ningun menu solo se pone a configurar la actualisacion porfabor si alguien me puede informar

Unido
abril 27, 2010
solucion

a mi me pasa lo mismo no se como se formatea ademas al encender no entra en ningun menu solo se pone a configurar la actualisacion porfabor si alguien me puede informar
bueno yo intente resetear y no fue posible como lña tenia en garantia me la han recogido del sat y me entregaran una nueva.
aconsejam no actualizar desde la consola actualizar desde pc y decargar a la play desde un pen drive, siento lo que te ha pasadom yo ya llevo desde entonces sin consola porque no hay stok, una putadilla....

Unido
junio 25, 2010
ya lo resolviste? cómo le has hecho?
a mi me pasa igual.
Prueba dejar apretado el botón de encendido hasta que se ponga en rojo.
Despues dejalo apretado varios segundos hasta que haga doble pit en verde (pit-pit) y sueltas el botón.
Y en seguida te aparecerá un menú de opciones. Elige la opción 5 para formatear tu disco.

Yo hago ésto, pero en mi caso no me reconoce el disco duro. Pendientes y suerte!

Unido
agosto 15, 2009
joeee macho vaya con las actualizaciones del demonio!!
es que a mi me ah pasado igual!, me han dixo que haga 2 cosa...

Primero prueba con actualizar tu sistema con la actualizacion anterior q no sea la 3.30
a ver si asi te va... asi asi no te va prueba esto...

Formatea tu disco (antes hazte una copia de seguridad) una vez que este formateado el Hdd inserta el hdd en otra consola (vamos que no sea tuya) desde el modo recovery pulsa la opcion actualizar y te pedira que lo actualices por un usb, pon el usb con la version que te pida una vez actualizado, apagas la consola quitas el Hdd y la metes en tu ps3
y asi te tendria que funcionar!...

Si tienes garantia te recomiendo que la lleves al sat!
Suerte y exitos.

Unido
enero 29, 2008
Buenos dias al intentar instalar la actualizacion mediante usb cuando va el 70xciento no tira pero el problema es qe ahora intenta instalarse todo el rato y siepre da error.
como hago para qe se deje de actualizar y pueda jugar normalmente?
gracias!

Unido
abril 27, 2010
la tengo en el sat y no tienen stok la entregue el 3 de mayo y todabia a dia de hoy nada de nada , que cabr...... asias por todo...

Unido
agosto 15, 2009
Ya vez que son unos cabro... Claro como van a tener alguna en stock si hay cientas de ps3 dañanas por actualizaciones y demás! vaya tela

Superior