No recibí reembolso de the last of us 2 no se que hacer

Gufflyn

Gufflyn
Unido
abril 29, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola chicos resulta que yo reserve el juego en septiembre de 2019 (digital) y con el tema de retraso del the last of us 2, lo quitaron de la store y ahora que sale en junio lo volvieron a poner en la store pero no recibí mi reembolso me sale en mi contador regresivo que el juego sale en en 30 dias dando la fecha anterior de descarga 29 de mayo y otros usuarios reservaron the last of us 2 de la store digital que lo pusieron hoy en venta nuevamente y les sale 51 días no se que hacer a alguen mas le pasa?
 
Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,854
Karma
987
Ubicación
Perú
Hasta donde sé, los reembolsos serían hasta el final de este mes. Sin embargo, con la nueva fecha del juego dudo que te lo reembolsen a estas alturas, simplemente tu fecha se debería actualizar en los próximos días. Yo no me preocuparía tanto. Si aún así quieres salir de dudas, podrías contactar directo con el soporte de PS.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
@Gufflyn, para ampliar la respuesta de @Forastero , puedes hacer tu pregunta a la cuenta de Twitter: @AskPlayStation
Acabo de revisar los "Tweets con respuesta de AskPlayStation" y encontré el siguiente:

Alguien pregunto:
@AskPlayStation que va a pasar con el juego the last of us part ll y el reembolso si el juego ya está en linea en la PSN y sale que tengo que comprarlo de nuevo y no he recibido el reembolso

Y respondieron:
Gracias por contactarnos! Estamos aqui para ayudarte. Siguenos a traves de Twitter para poder enviarte un Mensaje Privado con instrucciones.
Así que, puedes usar Twitter, sigue la cuenta @AskPlayStation le haces tu pregunta y ellos te contesta de forma privada
Te dejo el enlace de la cuenta de Twitter


Saludos
 
Superior