No puedo ver videos en el navegador, solo se oyen

Unido
marzo 1, 2010
Buenas gente, resulta ke el otro dia me aparecio lo de la nueva actualizacion, lo instale, y en principio todo bien. El problema me viene con el navegador.
Cuando me meto en paginas como Series Yonkis para ver algun video o busco cualkier pagina para ver los partidos del mundial no me reproduce el video. Se escucha el sonido pero la pantalla se keda negra y no se ve nada.
No se ke hacer y creo ke es por la actualizacion, pero tampoco he encontrado referencias de gente ke les pase esto..

Ke hago!?!!??!

EDITO

Los videos de Youtube si me deja verlos. Sera problema del Flash Player o algo asi??? Hasta ahora nunca me habia dado problemas de este tipo..

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
estoy en el mismo problema que tu, ahora mismo ando tocando los ajustes de video ya que hay opciones nuevas tras la actualización. A ver si doy con la tecla y os aviso.
--- [ Añadido ] -----
Bueno toqueteando por alli y por allá he conseguido volver a ver videos del megavideo como si nada hubiera pasado.
Aquí van los ajustes que he cambiado:

Conversión de cine BD/DVD ---> Vídeo
Pantalla panorámica de DVD ---> Pan Scan
Mejorar resolución BD/DVD ---> Normal

Espero que también les sirva.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Problemas negrazo

Lo probé y me seguía sin funcionar :( que jodienda con lo bien que veia las pelis y series en la tele!

Esto hay que solucionarlo!!!

Unido
agosto 10, 2008
Ami cuando me pasa eso vuelvo a cargar la página o muevo el joystic izqierdo donde el video y ya se ve

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
estos de sony son unos chapuceros con cada actualizacion siempre hay problemas

Unido
julio 20, 2010
acabo de descubrir que solo se pueden ver las series en las que pone despues del capitulo::
"veohTV" los que no pone, no se ven.
esto solo es una pista del problema.y si alguien sabe la forma de arreglarlo que lo diga ya por favor.
gracias de antemano

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y yo he visto que al final del nombre del capitulo antes ponia avi y ahora pone mpg y el otro dia la pelicula de furia de titanes la pude ver de lujo en megavideo y las series no alguien sabe porque pasa eso

Superior