M Mateu10 Mateu10 Unido enero 25, 2017 Mensajes 3 Karma 0 Ubicación Valencia enero 28, 2017 #1 Porque no me deja puntuar los juegos de la pagina? Tengo que subir de nivel mi cuenta o algun tipo de requisito?
Porque no me deja puntuar los juegos de la pagina? Tengo que subir de nivel mi cuenta o algun tipo de requisito?
SaiSaEr Saisaer Unido marzo 26, 2012 Mensajes 27,513 Karma 14,762 Ubicación En mi casa enero 28, 2017 #2 Mateu10 dijo: Porque no me deja puntuar los juegos de la pagina? Tengo que subir de nivel mi cuenta o algun tipo de requisito? Haga clic para ampliar... Esa función no está habilitada en estos momentos.
Mateu10 dijo: Porque no me deja puntuar los juegos de la pagina? Tengo que subir de nivel mi cuenta o algun tipo de requisito? Haga clic para ampliar... Esa función no está habilitada en estos momentos.
M Mateu10 Mateu10 Unido enero 25, 2017 Mensajes 3 Karma 0 Ubicación Valencia enero 28, 2017 #3 SaiSaEr dijo: Esa función no está habilitada en estos momentos. Haga clic para ampliar... Vale, gracias!
SaiSaEr dijo: Esa función no está habilitada en estos momentos. Haga clic para ampliar... Vale, gracias!