No puedo jugar :(

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Estoy donde esté el mando
Bueno esta bastante claro en el título no?. llevo sin jugar meses el motivo estudios y demás cosas, pero ahora viene lo bueno. Mis padres, para que no me tentara la play y demás a la hora de estudiar me lo quitaron... bueno, mejor dicho ocultaron, y ahora que consigo tener más tiempo libre al haber acabado las clases. Resulta que no me lo dan otra vez o.o no me dejan jugaaaar!! .

Estoy haber si algún fin de semana o algo me devuelven la play o el portatil para hacer eso y más cosas... esto es desesperante -.-
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jajajjaa pues creo que tus padres lo hacen pensando en tu futuro, así que demuestrales que vas bien en todos tus deberes y veras como te sueltan la negrita otra vez.

Saludos :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Lo peor que podias hacer si querias recuperar la PS3 era demostrar que sin ella sacas notas mejores, a ver tratado de sacar algo peor si querias recuperarla hombra xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Animo y paciencia todo llegara... Seguro que si ven que vas bien te vuelve a caer ;)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si has sacado buenas notas, lo más lógico es que te la devuelvan. Pero me huele ha que has sacado malas notas, con lo que te quedas sin PS3 y para que estudies más. Pensarás que lo hacen para p:Xtearte, pero créeme, es por tu bien.

PD: yo de pequeño, también me pasó como a ti, pero yo era más listo que mis padres y en cuánto podía estar 1 par de horas solo en casa, sacaba la videoconsola (la busqué y la encontré:cunao:) y me ponía a jugar. Hasta que un día, después de varios meses, me pillaron.:buf::D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Y qué quieres decir con esto? No sé en que se te va a poder ayudar :ein:
 

SDK

Sergio__DK
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Estoy donde esté el mando
Jajajajaja, no si lo de las notas no es problema ya me gradué y aprobé el bachillerato satisfactoriamente. Quizas lo mejor será tener paciencia, encima que tenia Devil May Cry HD Collection sin estrenar, el Bleach: Soul Resurrection apenas jugado y luego mi querido Battlefield 3 subiendo niveles y desbloqueando armas cada dos por tres. (Esto es un subforo de charla no?? pues aqui se habla xDD)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La proxima vez da solo el mando jajaja y si no te lo dan se lo pides a algun colega que tenga mas de uno jajaja
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
181
Karma
2
Animo hombre...ya mismo se acaban los estudios.Y eso seguro que es verdad,lo hacen por tu futuro hombre. ;)
 
Superior