No puedo jugar online, ayuda xfa!!!

Unido
julio 6, 2009
Hola a todos, tengo un problemon.
Resulta que cuando juego online (he probado con varios juegos y me pasa lo mismo con todos), no consigo ni siquiera acabar una partida y el moden se me reinicia, asi constantemente, se me pierde la conexion, se reinicia el moden y partida a cagarla.
He probado ha tener la play conectada por cable y por wifi, ajustes de internet manuales y faciles, tengo DMZ activado para ps3, NAT 2... Ya no se que hacer, no se si sera un problema del moden (thomson de ono) o de la play.
En el oredenador la conexion a internet me funciona perfectamente.
Estoy desesperado, no consigo progresar en MW2...
Ayuda por favor, gracias.

Unido
mayo 15, 2008
Si el módem se te reinicia debe de ser problema de éste. A mi me pasaba en verano que se calentaba mucho y cada x tiempo tenia que apagarlo, asegúrate que esté bien ventilado.

Saludos:hola:

Unido
julio 6, 2009
Gracias por contestar.
El moden lo tengo desde siempre en el mismo sitio, no tiene nada alrededor y nunca hasta ahora me ha dado problemas.
El problema tambien me ocurre nada mas encenderlo, es por eso que no creo que sea por calentamiento. Ademas por muchas veces que lo apague y lo vuelva a encender siempre me ocurre lo mismo.

Unido
mayo 18, 2009
La culpa es del moden, yo tengo el mismo y me pasaba eso. Llama a ono y les dices lo ke te pasa ke se desconecta todo el rato y te lo cambian sin pagar

Saludos y suerte.:hola::hola:

Unido
abril 9, 2008
Gracias por contestar.
El moden lo tengo desde siempre en el mismo sitio, no tiene nada alrededor y nunca hasta ahora me ha dado problemas.
El problema tambien me ocurre nada mas encenderlo, es por eso que no creo que sea por calentamiento. Ademas por muchas veces que lo apague y lo vuelva a encender siempre me ocurre lo mismo.
eso me paso ami con 1 modelo de router de jazztel marca sagem yame a jazztel y me dijo que era cosa del trafico que al parecer el router por una razon u otra se le fue la pinza (para no liarte con terminos XD) y al yegar a x trafico se reiniciaba bajo mi punto de vista yama a tu operador diles que tienes problemas con el router y si te lo enviaron cuando te diste de alta te daran 1 total mente nuevo (este lo tendras que enviar te yegara 1 hombre a tu direccion te entregara el nuevo y tu le das el viejo)

Unido
julio 6, 2009
Si mad king, lo tengo activado para ps3
Gracias a todos, llamare a Ono y a ver que me dicen.
Saludos amigos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues esta tarde ha venido el tecnico de ono, y tras explicarle el problema, me ha dicho que seria tema de configuracion del router. Resulta que tenia el DMZ abierto para PS3 y a la vez tambien tenia los puertos del emule y me ha dicho que eso era incompatible, que si tienes DMZ abierto el router solo es capaz de "mirar" hacia una direccion (la PS3) y al tener tambien abiertos los puertos del emule se produce un conflicto. Resumiendo, que para poder tener los dos programas (emule y PSN) con puertos abiertos parece ser que hay problemas, aunque yo lo habia tenido asi hasta ahora. No se si sera casualidad o no, pero esta tarde he estado 3 horazas de MW a tope sin ningun problema, ya veremos a ver mañana... que esto me huele a cuento chino.
Perdonar por el tocho.

Última edición:
Superior