No puedo jugar con un amigo desde hace unos días

Mikalmu

Mikalmu
Unido
marzo 2, 2013
Hola buenas, desde hace unos días que no puedo jugar con un amigo en el Black ops y el Black ops 2. Pensaba que era por el servidor, porque antes si podia, pero resultado que no puedo unirme a el ni el a mi. Hoy he jugado con mi amigo y otra persona y mi amigo y yo no nos escuchabamos. He mirado si le tenia bloqueado y nada, tambien he reiniciado el router... Que puede ser?

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Sin más información, lo único que se me ocurre es que a lo mejor alguno de los dos tenga algún dlc descargado que el otro no tenga. Al menos a mi me ocurrió en un par de veces con el Assassin's Creed, que invitamos a varios a una partida y no pudieron unirse porque el que creó la partida tenía dlcs del multijugador que los otros no tenían.

Mikalmu

Mikalmu
Unido
marzo 2, 2013
No se que mas informacion puedo dar, es lo que me paso. Desde hace un par de dias no soy capaz de unirme a el

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
es por la nat... eso me paso con unos amigos y jamas pude unime con ellos hasta que pase de nat stricta a nat open...

Mikalmu

Mikalmu
Unido
marzo 2, 2013
La tengo abierta, no deberia ser por eso porque esta abierta ademas de que empezo a fallarme hace un par de dias y solo con una persona, con los demas puedo. La semana pasada si que podia jugar

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
La tengo abierta, no deberia ser por eso porque esta abierta ademas de que empezo a fallarme hace un par de dias y solo con una persona, con los demas puedo. La semana pasada si que podia jugar
Quizás sea tu amigo el que tiene NAT estricta.

Mikalmu

Mikalmu
Unido
marzo 2, 2013
No, tampoco el. Esta en la misma situacion que yo, antes podiamos jugar hasya hace unos dias. Con los demas tambien puede

Mikalmu

Mikalmu
Unido
marzo 2, 2013
Ya esta solucionado, por alguna razon extraña su nat habia cambiado a estricta. Antes la tenia abierta. Gracias por las respuestas

Superior