Audio no puedo escuchar el sonido del tdt integrado de mi lcd oki por el home cinema

Unido
mayo 4, 2009
Buenas a todos, resulta que no puedo escuchar el sonido del tdt integrado de mi lcd oki full hd 32" en mi nuevo home cinema sony davz260. El caso es que si pones el home cinema en modo tv y la tele en analogico, se escucha perfectamente todo a traves del hc pero sin embargo si lo pongo en digital tv (modo tdt), se escucha unicamente por los altavoces del televisor. El equipo esta conectado de la siguente manera:

1. Hdmi de ps3 a tv.
2. audio digital de ps3 a home cinema.
3. Hdmi de hc a tv.

Me faltara algun cable para que se reproduzca directamente todo el sonido de la tv en el home cinema?A alguien le sucede esto en su lcd?

gracias de antemano.Saludos:chocala:

Unido
enero 19, 2009
La pregunta más obvia.... has leikdo als instrucciones?¿? jeje Tendría que haber un dibujo sobre los tipos de configuraciones según qué equipos quieras instalar.
Lo único que se me ocurre es que haya algún problema enla configuración, porque tu instalación me parece la más lógica.
EL fallo está del hdmi de la tele al Home. Manda el audio en analógico, pero no en tdt.
Echa un vistazo en la configuración propia de la tv, a ver si tienes alguna opción del tdt desconectada. Otra cosa que se me ocurre es que puede que haya un hdm de la tv en concreto enlazado directamente a la tdt y sea la que tienes usada para la play3, pero no tendría mucho sentido, ya que el video si que lo manda bien....
He buscadopor la red y no he dado con nadie que tenga problemas similares..... así que fijo que es un problemilla de configuración sin importancia.
YA comentarás si lo has solucionado.
Un saludo.

Unido
mayo 4, 2009
Muxas gracias por tu informacion Leo, he estado leyendo el manual de la television pero no he encontrado nada aunque lo que me dices del hdmi, he probado a cambiarlo, pero nada sigue igual. No se yo que puede pasar porque como comente en mi primer post, se escucha todo por el hc menos el tdt. Voy a preguntar por el foro haber si hay alguien que tenga el mismo modelo que yo de tv o si a alguien le pasa lo mismo sea cual sea el modelo. Gracias de nuevo

Unido
mayo 4, 2009
En algunos casos he leido que poner el audio de la tv en mute hace que el sonido salga a traves del hc aunque yo lo he probado tambien y nada. Lo unico que se me ocurre ahora mismo seria conectar la salida de auriculares del tv por minijack al hc cinema haber que pasa.

Unido
enero 19, 2009
En algunos casos he leido que poner el audio de la tv en mute hace que el sonido salga a traves del hc aunque yo lo he probado tambien y nada. Lo unico que se me ocurre ahora mismo seria conectar la salida de auriculares del tv por minijack al hc cinema haber que pasa.

seguramente así solucionarás el problema, pero no es lo más práctico: otro cable más.... además si en teoría la TDT se emite a través de una señal digital, lo será tanto el audio como el video y no entiendo cómo es que el hdmi no envía las dos señales....he investigado por mi cuenta, pero no he encontrado nada. Que tengas suerteee, a ver si lo solucionas.

Superior