no puedo entrar con ninguna cuenta en PSN

Unido
abril 30, 2009
No puedo entrar con ningun usuario ni crear uno nuevo,he restablecido el sistema ,ajustes predeterminados haber si alguien me puede ayudar

Unido
abril 6, 2008
pues comprate una nueva cojones
--- [ Añadido ] -----
luis haber si hay suerte y hay alguien que te pueda ayudar

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Asegúrate de hacer configurado correctamente los ajusted de red de la consola para conectarla a internet, porque sin este paso es natural que no puedas ni crear una nueva cuenta ni conectarte a una cuenta.

En el caso que no haya problemas con lo anteriormente dicho, es extraño que no te deje. No creo que esté PSN de mantenimiento porque esta mañana me conecté sin problemas. Espera si hay alguien más que pueda ayudarte. Suerte.

Saludos.

Unido
febrero 12, 2008
puede ser que sea problema del ruter... pero primero vete en la consola a ajustes y en ajustes de red vete a prueba de coneccion a ver que tal y mira que tye dice o sino resetea el ruter...

Unido
abril 30, 2009
pues lo he probado en 4 router y llevo un mes liado con el tema solo me falta llamar a sat

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Como te dice Kaaza, mira que tengas bien configurado los ajustes para conectar la play en internet, y tambien abre puertos, que quiza tu firewall no deja conectar mas aparatos al router

Superior