No puedo conectarme a Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
Hola a tod@s,

Pues como indica el titulo del post, no puedo conectarme al live.:mad:

He hecho la proeva de conexión a Xbox Live, y me informa del siguiente error:

"Tu red no tiene un valor Unidad de transmisión máxima (MTU) suficiente. Xbox Live necesita un valor MTU mínimo de 1364."
Pues bien, no se a que se refiere con el MTU, pero coincide que no puedo conectarme desde justo después de la última actualización de Microsoft. Puede tener algo que ver:confused:

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere toda la vida:p:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
La primera vez que oigo algo asi, te pongo esto encontrado por internet:

La unidad máxima de transferencia (Maximum Transfer Unit - MTU) es un término de redes de computadoras que expresa el tamaño en bytes de la unidad de datos más grande que puede enviarse usando un Protocolo de Internet.

Lamentablemente, cada vez más redes bloquean todo el tráfico ICMP (p.ej. para evitar ataques de denegación de Servicio - DoS (Denial of Service), lo que impide que funcione el descubrimiento del camino MTU. A menudo podemos detectar estos bloqueos cuando la conexión funciona para un bajo tráfico de datos, pero se bloquea tan pronto como un host envía un bloque grande de datos de una vez. También, en una red IP el "camino" desde el origen al destino a menudo se modifica dinámicamente, como respuesta a sucesos variados (balanceo de carga, congestión, etc.); esto puede hacer que el camino MTU cambie (a veces repetidamente) durante una transmisión, lo que puede introducir que los paquetes siguientes sean desechados antes de que el host encuentre un nuevo camino MTU fiable.
Como siempre digo, llama al SAT a ver que te dicen, lo mismo es algo tan sencillo como resetear el router.

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco puedo conectarme pero por otro problema.
Pero se como puedes solucionar el tuyo, tienes que llamar a tu compañía ya que eso no es problema de Microsoft, sino que tu compañía no te envía la suficiente MTU.

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco puedo conectarme pero por otro problema.
Pero se como puedes solucionar el tuyo, tienes que llamar a tu compañía ya que eso no es problema de Microsoft, sino que tu compañía no te envía la suficiente MTU.
La MTU no tiene nada que ver con la velocidad y las compañias no envían MTUs ni nada por el estilo. MTU es el tamaño máximo de bytes de un paquete. Por ejemplo si tengo que mandar 80 bytes y la MTU es de 8, se tienen que dividir los 80 bytes en 10 partes de 8 para mandarlo.

Unido
abril 21, 2013
La MTU no tiene nada que ver con la velocidad y las compañias no envían MTUs ni nada por el estilo. MTU es el tamaño máximo de bytes de un paquete. Por ejemplo si tengo que mandar 80 bytes y la MTU es de 8, se tienen que dividir los 80 bytes en 10 partes de 8 para mandarlo.
Yo no se lo que es (no entiendo de estas cosas), pero cuando me paso eso llame al SAT y me dijeron que no era problema suyo sino de mi compañía y llame a mi compañía y me lo solucionaron.
Por cierto Txfloppy ya que estas ¿sabes porque yo no me puedo conectar por culpa del ICMP?.

Unido
abril 21, 2013
Yo no se lo que es (no entiendo de estas cosas), pero cuando me paso eso llame al SAT y me dijeron que no era problema suyo sino de mi compañía y llame a mi compañía y me lo solucionaron.
Por cierto Txfloppy ya que estas ¿sabes porque yo no me puedo conectar por culpa del ICMP?.
Mira los puertos del router que tienes abiertos. Tienes que tener estos:
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Unido
abril 21, 2013
Pues si que es un buen reflote, yo desde hace mucho que no tengo problemas, yo Alao le recomiendo que hable con su compañía de internet que en la mayoría de los casos lo solucionan ellos.

Superior