No puedo conectar mi PS3 a internet

Unido
junio 10, 2008
Buenos Dias,
Hace una semana cambie Speedy 512 kb por Fibertel 3 Mb. contrato el servicio normal (sin Wi Fi), sin embargo, compre un Wi Fi y todas las PC me andan bien sin embargo, mi PS3 no se me conecta... Alguein podria ayudarme? Gracias.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Especifica un poco que tipo de error te da, DNS, que no tiene internet, no se conecta al router, no te inicia sesión...

Unido
septiembre 18, 2007
lo mas seguro es que estes compartiendo la misma ip en algun pc de tu casa con el que le estes asignando a tu ps3. o bien has puesto las dns´s mal o bien la puerta de enlace esta mal.

vete descartando esas 3 opciones que te e dado

Unido
junio 10, 2008
Hola... ya me pude conectar. Sin embargo, tengo un 5% de señal... cuando intente jugar en internet al COD MW me psuo error mientras cargaba la partida... porq es eso? Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola... ya me pude conectar. Sin embargo, tengo un 5% de señal... cuando intente jugar en internet al COD MW me psuo error mientras cargaba la partida... porq es eso? Saludos.
Porque tienes la play a tomar viento del router!!!
El wifi no es infinito en mas de 10 metros kabum, inservible.
Intenta probarlo mas cerca, aunque sea solo para probar, de todas formas suerte que inicies sesion con el 5% de señal...

Superior