No puedo conectar mi PS3 a internet

C&S

Unido
diciembre 20, 2009
Hola a todos:
Mi problemilla es que no logro conectar la PS3 de 40 G, a un ruter de telefonica llamado ZyXEL P660HW-D1 con imagenio.
Cuando lo instalaron funcionaba correctamente, pero ahora no para de darme el error "80010201" o "no hay cable Ethernet conectado" cuando lo conecto por cable (solo se conecta durante 10 segundos cuando se reinicia la PLAY) y si intento con wifi me dice que "el punto de acceso no detectado".
El tipo de NAT que detecta es el 2.
He intentado ajustar la conexion de la PS3 tanto automatica como manual, cambiando las DNS, la IP,...
Lleve la PS3 a una tienda de informatica de confianza y la tarjeta de red esta correctamente.
Cambie el router por uno nuevo del mismo modelo (TB de telefonica) y nada.
Formatee la Play y sigue sin funcionar.
He probado la PS3 con otra conexion (Ej: ONO) y funciona correctamente.
Conecte otra PS3 en mi router dando como resultado el mismo problema.
LLevo 3 semanas buscando en foros y no encuentro nada que me de resultado.
Contacte con Telefonica y me comentan que la linea esta correcta, que no tiene ningun problema, en cierta parte tienen razon porque en los PC´s que tengo conectados a traves de WIFI y por cable y no me dan problemas.... pero la PS3 No Funciona.
Me comentaron que posiblemente tenga que abrir algunos puertos para conseguir que se conecte,....
Ya no se que hacer
Por favor, me podeis echar una mano:buf:

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Prueba estas dos cosas que a mi me funcionan cuando a veces no se me conecta a Internet:

1 - Cambia los polos del cable Ethernet, es decir, la parte que ahora está en la PS3 al router y viceversa.

2 - Desenchufa el adaptador del router de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo.

Cuando se sincronice y demás, prueba a ver si te rula.

Salu2!!

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Hola a todos:
Mi problemilla es que no logro conectar la PS3 de 40 G, a un ruter de telefonica llamado ZyXEL P660HW-D1 con imagenio.
Cuando lo instalaron funcionaba correctamente, pero ahora no para de darme el error "80010201" o "no hay cable Ethernet conectado" cuando lo conecto por cable (solo se conecta durante 10 segundos cuando se reinicia la PLAY) y si intento con wifi me dice que "el punto de acceso no detectado".
El tipo de NAT que detecta es el 2.
He intentado ajustar la conexion de la PS3 tanto automatica como manual, cambiando las DNS, la IP,...
Lleve la PS3 a una tienda de informatica de confianza y la tarjeta de red esta correctamente.
Cambie el router por uno nuevo del mismo modelo (TB de telefonica) y nada.
Formatee la Play y sigue sin funcionar.
He probado la PS3 con otra conexion (Ej: ONO) y funciona correctamente.
Conecte otra PS3 en mi router dando como resultado el mismo problema.
LLevo 3 semanas buscando en foros y no encuentro nada que me de resultado.
Contacte con Telefonica y me comentan que la linea esta correcta, que no tiene ningun problema, en cierta parte tienen razon porque en los PC´s que tengo conectados a traves de WIFI y por cable y no me dan problemas.... pero la PS3 No Funciona.
Me comentaron que posiblemente tenga que abrir algunos puertos para conseguir que se conecte,....
Ya no se que hacer
Por favor, me podeis echar una mano:buf:[/Q

mira este tutorial yo lo hice y funciona y tengo el mismo router http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html aunque creo que para configurar tu router al tener imagenio que tienes que llamar a telefonica o desde el portal de alejandra, por cierto no tendras imagenio encendido mientras juegas a la play? porque yo tenia 6 megas y al encender imagenio se me quedaba en 2 y pico

C&S

Unido
diciembre 20, 2009
Hola!!! ya cambie los cables y el router, he probado casi todo.

Desde la pagina de Alenjandra solo te deja añadir puertos. Pedes acceder al router y manipularlo si desde esta pagina le asignas una contraseña. Te metes desde tu PC en el MSDOS ejecutando TELNET 192.168.1.1, insertas la contraseña y se ejecutan las funciones del router.
Esta opcion tiene sus riesgos ya que si no lo conoces y modificas algo que no debas puedes peder la señal de imagenio, aunque por lo que se "que no es mucho":D, si reseteas el router vuelve a su estado original.

He encontrado un tutorial con una serie de puertos que creo que estan dado resultado.
Cuando consiga que internet arraque y se mantenga, os lo hago saber por si alguno tiene el mismo problema.

Muchas gracias a los dos:victoria:

Última edición:
Superior