No puedo borrar las demos

Unido
marzo 7, 2011
Hola a todos, mi problema es que le doi al triangulo y opcion borrar y aunque algunas veces se borran otras no, tambien esta el exo de que intento instalar alguna demo nueva y me dice que no tengo espacio en el disco duro.
Cuando miro en irformacion del sistema me dice que solo tengo 400 y picos de megas libres. Que puedo hacer. Si me falta algo por hacer espero me despejen este problemilla.
Muchas gracias a todos y espero su respuesta.

Unido
marzo 7, 2011
despues de darle a triagulo y a eliminar me dice que a sido borrada satisfactoriamente o algo asi y que le de al circulo. En ese momento no esta, pero cuando me vuelvo a dar cuenta otra vez tengo las demos en la carpeta y tengo que volver a borrarlas. La demo de iron man la he borrado una docena de veces y kane and linch y asi asta cerca de 30 que tenia. Como si no las hubiera borrado.
Nunca me he fijado si volvian a salir cuando enciendo la play pero voy a estar atento. Muchas gracias y espero la respuesta

Unido
marzo 7, 2011
nose como ultimo recurso guardate las partidas en un pen o algo que no tengo ni idea de comos e hace pero se q se puede xD y prueba de darle formato al disco lo malo q se te perderan los juegos instalados y demas pero imagino q se solucionara tu problema!
ya contaras haber q haces y q tal a ido.

Saludos ;)

Unido
diciembre 16, 2007
Tengo dos ideas...

La primera, más rápida, sencilla, y espero que eficaz: Es colocar la visualización de todos los juegos como una sola carpeta (Se realiza este proceso pulsando cuadrado dentro de la sección donde guardas las demos). Después triángulo y eliminar todas. Reinicia el equipo tras eliminar.

La segunda opción es restaurar el sistema. Haz una copia de seguridad y vuelve a instalar el O.S. PS3. De esta forma se soluciona seguro, pero es más pesada.

Te recomiendo hacer lo primero, si no resulta, haz lo segundo.

Saludos ;)

Superior