Puede ser un fallo del foro si comentas en portada, he visto un tema en que pasa eso si se comenta desde portada en vez desde su foro.Pues eso, no se si soy el unico que no puede comentar en las noticias o hay que hacer algo especial?.
Probe con diferentes navegadores y con ninguno puedo.
Cuando le doy a enviar, no hace nada.
Sasludos.
He podido comentar desde Mensajes Nuevos y desde Noticias sin problemas, estoy desde móvil ahora mismo. No sé qué puede ser, qué hace cuando envías.@SaiSaEr @Isma_gmr18 Da igual donde lo haga, no envia.
No es tampoco por bloqueador, da igual que lo quite, tampoco envia.
Saludos.
Nada, toco enviar y no hace absolutamente nada.He podido comentar desde Mensajes Nuevos y desde Noticias sin problemas, estoy desde móvil ahora mismo. No sé qué puede ser, qué hace cuando envías.
Desde Noticias al dar enviar desapareció el texto, recargué la página y estaba el mensaje enviado, no hace nada te refieres a que das a Enviar y el texto sigue ahí en el textarea.Nada, toco enviar y no hace absolutamente nada.
Saludos.
Exacto, asi mismo.Desde Noticias al dar enviar desapareció el texto, recargué la página y estaba el mensaje enviado, no hace nada te refieres a que das a Enviar y el texto sigue ahí en el textarea.
Con el móvil ningún problema, usando Chrome, cuando pueda pruebo en PC con Chrome que es el único que tengo en PC.Exacto, asi mismo.
El texto sigue ahi.
Saludos.
Acabo de probar a enviar un mensaje desde PC en una noticia y me lo ha enviado, en la noticia de Fifa 17, ningún problema, Prueba a darle click un par de veces a ver si no detecta el evento.Por cierto, todos los navegadores con los que probe, estan actualizados.
Saludos.
Eso ya lo probe y nada.Acabo de probar a enviar un mensaje desde PC en una noticia y me lo ha enviado, en la noticia de Fifa 17, ningún problema, Prueba a darle click un par de veces a ver si no detecta el evento.
Pues no sé, yo he podido comentar sin problema... Avisa a @JoseLuis del problema que tienes. A ver si va a ser cosa de tu PC, navegador, no sé.Eso ya lo probe y nada.
Saludos.