¡¡ No os perdais esta tarde el análisis de Ni No Kuni !!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Despues de casi más de 60 horas jugadas y haberlo pasado muy bien con esta pequeña obra de arte (parece que estes viendo una de las grandes películas del estudio Ghibli) estamos terminando un extenso análisis sobre este magnifico videojuego.

Esperamos que os guste nuestro análisis realizado por el redactor @Tulkor de uno de los juegos más esperados en este año 2013

Para más información podeis ver la ficha del juego donde encontrareis imágenes e videos.

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
No puedo esperar a leerlo (y a jugarlo :lloromucho: ) a ver qué tal acaba resultando lo nuevo de los maestros de LEVEL-5 con Studio Ghibli. La verdad es que el juego no podría pintar mejor.

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias por el analisis, tengo unas ganas terribles de ver vuestras impresiones, aunque estoy seguro que el juego no decepcionara.

En 15 dias estara en mi casa, ya no queda nada. Un saludo

Unido
marzo 6, 2012
Pues yo no espero gran cosa del análisis la verdad, estoy convencido de que será el típico que pone por las nubes todas las características del juego, argumento, jugabilidad, originalidad (gráficos y demás), duración, sorpresas y/o secretos... vamos, lo que la mayoría esperamos que sea éste título.
Me fijaría en los puntos flacos del juego antes que leer una parafernalia de sus virtudes.

Saludos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Esperaré el análisis con ganas, el juego tiene muy buena pinta. Por cierto, ¿Cómo son los trofeos?

Unido
marzo 6, 2012
Que envidia que vosotros tengais los juegos un mes antes, quien pudiera jaja
Aún así, muchos de nosotros esperaremos a un precio asequible, sin edición especial, coleccionista ni parafernalias.
Por cierto, hacía tiempo que no te leía eh :D.

@a_L_e_e_X_19, sin conocerlos (algo que evito siempre hasta que me paso un juego y con muchísimo más cuidado aún cuando se trata de un juego de rol), diría que estarán los típicos que se logran avanzando la historia, acumulando coleccionables y, en el caso que haya elementos a subir de nivel o mejorar ciertos atributos, objetos y demás, también estén, al igual que conquistar minijuegos o cosas así. Repito, no los conozco y es lo que yo supongo eh.

Saludos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Los trofeos basta con que pinches en la ficha de trofeos ¿no la ves arriba, donde pone el nombre del juego?. Esta accesible en todos los posts relacionados con un juego como este (justo encima del titulo del post)

El análisis ha salido hace 5 minutitos calentito.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estaré atento ya que seguramente acabe pillando este juego más adelante , aunque ya leí unas cuantas reviews la de aquí no me la perderé , nunca viene mal obtener más información :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Estaré atento ya que seguramente acabe pillando este juego más adelante , aunque ya leí unas cuantas reviews la de aquí no me la perderé , nunca viene mal obtener más información :D
:elefante::elefante::elefante:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Atento para acordarme de verlo cuando tenga tiempo , si te referías a eso...
Deja de buscar fails donde no los hay y pon ya a los nuevos ganadores , flojo.
jajajaja tramposo.

Los ganadores que quedan os vais a tener que esperar hasta mañana. Hoy prefiero dar el nombre de los juegos a los que ya han confirmado.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@LIGHT ya ves, he estado bastante tiempo ausente pero llevo ya 10 dias dandole cera a gusto al foro jaja.

El analisis bastante bueno, aunque me ha sorprendido lo de la repetitividad, espero que a mi no se me haga muy asi porque entoces lo dejare a medias como otros tantos juegos XD

Superior