¿No os cansais de mw3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

herculano9512

herculano_95
Unido
junio 3, 2012
Queria preguntaros si era yo el unico que habiendo jugado a varios cod antes, se está aburriendo mucho mas en este o cabreando mucho mas.

Esperemos que en bo2 la cosa cambie

PD: Soy nuevo en el foro no se si incumplo alguna norma o cualquier cosa, avisarme y lo soluciono rapidameeente jajaja :p

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Echa un vistazo a las normas, pero creo que no incumples ninguna:
http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html
Sobre lo que comentas, no se. A mí el modo multijugador no me llama especialmente, sin embargo, el de este MW me ha gustado más que el del primer MW (tremendo), que el del MW2 (pésimo) y que el del BO (lleno de tramposos). A mí es que me va más jugar en el online al comprarlo durante una-dos semanas sin parar, pero después, hacerme el modo campaña. Y hay que decir que en MW3 la historia está muy bien. Bastantes huevos tuvieron para destruir la Casa Blanca en el 2 (parece mentira como algo tan simbólico pasa tan poco a menudo hasta en los juegos, al menos de forma explícita)

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
a mi no es k me aburra... me parece un buen juego, lo k pasa es k estoy harto de k nos claven 60 euros por el mismo juego cada año, cambiandole solo el nombre, aparte de toda la "gente" k suele habitar en el online diciendo chorradas, y robo k nos meten con los DLCs, no, por eso, y habiendo juegos como arkham city, skyrim, AC, RDR o uncharted, simplemente pase de el... y hasta k no se lo curren un poquito y dejen de vernos la cara no lo voy a comprar otra vez

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
habeces... en el online odio cuando se paran frente a los respawn y te matan 5 veces en un instante...

despues de eso, para jugar partys con amigos locales esta bien... y la campaña, siempre he sido fanatico a esta franquicia

Unido
mayo 30, 2011
Me lo compre hace poco al MW3, Me parece un muy buen juego, la campaña es exelente y el modo online es muy entretenido, ya que tiene diversos modos de juego online, Los que mas me gustan a mi son Team Deadmatch y Infected!

Saludos!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Despues de jugar a todos los call of duty de ps3, y sobre todo los MW, BF, MoH, KZ, Resistance... Creo que esta generación ha explotado demasiado los shooters en primera persona, tanto, que ya nos aburrimos. Solo de pensar que sacaran black ops 2 me da asco, luego vendrá MW4 y BF4, luego otro MoH y así seguiremos aborreciendo los shooters durante toda esta generación.

No aburre MW3, aburren todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior