Pues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?eso es el anticipo de que tu lente sa roto la pasao a todo el mundo eso asta que ya no lee ningun otro juego, tienes el parche puesto? saludos
la pregunta seriaPues macho tengo a un amigo, que tiene la Play desde que salio de 40GB, tiene horas jugadas la tira, no te digo mas, en internet tiene tres nicks creados que ninguno baja de 56 horas y el que mas tiene son 136... y no le ha pasado nada a su lente, que coño haceis a las consolas tio?
No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactilla pregunta seria
¿¿que hace Sony con las consolas??
ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?No hombre no, eso es por mal uso si o si, porque sino se le podria meter una denuncia que se cagan, esta claro, bien porke la teneis en un sitio que le da sol, que no esta ventilado, que la tocais mucho o yo ke se ke, yo la play la puse en el muebla y no la he vuelto a tocar para nada, ya que solo meto el juego y lo saco sin mas, tocando solo en boton tactil
No digo que no, porque como todo en esta vida, no puedes hacer una tirada de 500mil y ke salgan todas 100% bien, porque es imposible, porque al menos una parte de una maquina fallaria.ya tio tambien del buen uso,o mal uso,que le des esta claro,pero no todo sale al 100% no?
Algunas te tienen que salir defectuosas,a largo o corto plazo.
En este caso mucha gente se les ha jodido simplemente por su play que ha dicho hasta aqui y no se sabe el porque o como bien dices tio por que no las tienen bien ventiladas,les da el sol,alcanza una temperatura elevada..un sin fin
y por cierto respondiendo a tu pregunta lolorios,yo que tu estaria llamando al SAT para que se llevasen tu consola y te trajesen otra nueva.
Saludos
claro tio si lo que te quiero dar entender es que el chaval puede tener 2 opciones porque no le lea:No digo que no, porque como todo en esta vida, no puedes hacer una tirada de 500mil y ke salgan todas 100% bien, porque es imposible, porque al menos una parte de una maquina fallaria.
Pero ya te digo, conozco a varias personas que tienen PS3 de mi grupo de amigos y les van perfectamente, yo la tengo desde hace un mes y creo que me librare de estas tonterias, porque fue del pack del GTA que no creo que salgan muchas defectuosas.
Pero eso es porque demuestran tener vida social mas halla de internet, no como otros que andan por aqui.claro tio si lo que te quiero dar entender es que el chaval puede tener 2 opciones porque no le lea:
1-que le de un mal uso a su play y le empiece a ir mal
2-que sea defectuosa
pero no todos le damos un mal uso y se acaban jodiendo.
y con respecto a lo que dices que a tu grupo de amigos no les ha dado ningun problema,en mi grupo de colegas igual,tampoco han tenido quebraderos de cabeza con la play.
Saludos
Prueba a llevarlo a la tienda donde lo compraste a ver si te lo cambian y si no te diran que lo mandes a la casa, me imagino que te diran como hacerlo. Y si es la lente tienes que llamar al SAT (902 102 102) con papel y boli y te diran que tienes que hacer. Un saludo y suerteok.Despues ire a casa de un amigo paver si funciona mi pes2008 en su ps3. Cuanto dura la garantia de konami?. Y si es de la lente que tengo que hacer