No me reconece los mandos, ni las redes WIFI (PS3 Slim 120 GB)

J

JBC

Buenas noches.

Pues eso, me disponía a conectar hace un rato mi PS3 a internet, para jugar online y ¿cuál es mi sorpresa?, pues que al encenderla no reconocía los mandos. Pulsaba el botón de encendido y se quedaban las lucen parpadeando y despúes se apagaban.
Lo he conectado por el cable USB y si me ha funcionado.
Después no se me conectaba a mi red WIFI de siempre. Le he dado a restablecer ajustes, y buscar de nuevo la red WIFI, y no encuentra ninguna red, cuando antes encontraba más de 10. La luz verde que se enciende al lado de la luz naranja del disco duro, no se enciende.

He buscado información sobre este problema, y parece que lo que falla es el módulo WIFI y el bluetooth que están en la misma "pieza".
Pero la mayoría de gente que tiene este problema, le ha pasado después de arreglar una luz amarilla o de instalar un Custom firmware... por eso lo raro es que a mí me haya pasado de repente.

Bueno, si alguien me confirma que es ese problema, sabe de alguna página fiable dónde vendan esa pieza (sólo encuentra para consolas FAT) y me dice algún tutorial de como cambiarla. Se lo agradecería mucho. :eek:lee:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@~Buitre eso suele ser problema de la tarjeta de Red que como has dicho es la que se encarga de gobernar el WIFI y el bluetooth de la consola.

Si el problema es de la placa, quizas debas cambiarla, es bastante barata (de las piezas más baratas). Aun asi, pide una segunda opinion.

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
@~Buitre en lo de las redes Wi-Fi no te puedo ayudar porque tengo poca idea pero lo de los mandos me ha pasado alguna vez que otra prueba a meter alguna punta fina un palillo o una punta fina de un boli en un agujerito que hay en la parte trasera del mando para restablecer la configuración del mando a lo mejor es eso, saludos y espero poder haberte ayudado

J

JBC

Ya está solucionado!!!

Esto es muy raro..... la enciendo al dia siguiente de pasarme esto y funciona.

No quiero cantar victoria, porque si me ha fallado una vez, me puede volver a pasar otra vez, pero por ahora está todo OK.

Muchas gracias a los dos.

Superior