no te lee ningun juego,ni cd ni dvd ni nada???? los juegos descargados te funcionan bien???? posiblemente se te ha quemado el lector,a mi me paso y me funcionaba todo correcto menos el lector q no cogia ningun tipo de cd,lo raro es el error ese q dices,a mi no me ponia nada,directamente no arrancaba el cd.hola tengo un problema mi ps3 no me le los juegos y me da un error 8********* alguien save a que se deve he pagado un paston ace mas de un año,sigo teniendo garantia
gracias aver si me pueden ayudar.
guardar mis partidas,pues menos mal que lo dices x que no lo hubiera hecho baya faena seria perderlas,mevoy a poner en contacto con el sat aver que me explican.......gracias.......sii, ademas asi te quitas de complicaciones, si es de primera mano te dan una nueva y asunto arreglado, acuerdate de guardar tus partidas y todo en un pendrive.
yo te digo lo que te explican, les das la consola y 180 euros y te dan una igual que la tuya pero reciclada.@markiito dijo:
guardar mis partidas,pues menos mal que lo dices x que no lo hubiera hecho baya faena seria perderlas,mevoy a poner en contacto con el sat aver que me explican.......gracias.......
buena guia,si tengo BO pero llevo 3 dias sin ponerlo es el que mas me falla.Hola sackra90, te remito a dos post creados por mi, que espero que te ayuden.
Menú Recovery
Lector Roto
Por cierto, tienes el Black Ops? Lo has actualizado?
saludos.