No me lee los discos

Unido
enero 9, 2011
Buenas.

Ante todo me presento, me llamo Álex y soy de Cádiz.

Tengo una ps3 de 40 GB la cual no me lee los discos.

El caso está en que no oigo girar tampoco, nose si será cosa mía.

La cosa es, será lector? y en caso de ser lector, cuanto sale un lector? ya que según he visto, el cambio de lector no es muy complicado.

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
enero 8, 2011
@Passatero dijo:
Buenas.

Ante todo me presento, me llamo Álex y soy de Cádiz.

Tengo una ps3 de 40 GB la cual no me lee los discos.

El caso está en que no oigo girar tampoco, nose si será cosa mía.

La cosa es, será lector? y en caso de ser lector, cuanto sale un lector? ya que según he visto, el cambio de lector no es muy complicado.

Un saludo y gracias de antemano!
yo estoy en la misma situacion, sera casualidad?, a muchos nos esta pasando lo mismo, lo extraño es que son las consolas de mas antiguedad porque de la slim lo he leido no es tanto como con las de 40,60 y 80 gb, asi que yo no se que hacer el cambio de lector me cuesta mucho dinero y he leido sobre personas que lo han cambiado y persisteel problema, asi que lo unico que yo te recomendaria hacer es tener paciencia y esperar a la proxima actualizacion para empezar a descartar

Unido
enero 9, 2011
Seguro que es el lector, os habra dejado de funcionar, llamad a Sony ;)

Unido
abril 23, 2009
ya somos muchisimos con este problema, sony debe de hacer algo inmediatamente! te pasa lo mismo que a mi no lo lee el ps3 :(

Unido
enero 9, 2011
Yo no quiero llamar a sony puesto que esta ps3 me la han regalado.

La pregunta es si con una lente de recambio como por ejemplo esta pagina:
spainsellers.com/playstation-repuestos-ps3-c-22_65.html (espero que no sea spam, de ser asi borradla por favor)
Puedo cambiarsela y punto

un saludo gente! y gracias

Unido
abril 23, 2009
si, lo que puedes hacer es cambiar de lente compras lalente, pero OJO tienes que verificar que la lente sea del mismo modelo que tu ps3, no todas son iguales... y despues te buscas un video en oyutube de como instalarla :D

Unido
junio 19, 2009
Si no tienes garantía, una lente nueva te vale entre 40 y 60 euros por Madrid. Donde yo fui para que me la arreglasen, me la arreglaron por 110 euros y me dieron 6 meses de garantía por tienda (solo si se me fastidiaba la lente).

Hice que me la arreglaran por que soy un manazas montando y desmontando estas cosas jaja.

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola,lo mas probable es que sea el Lector :( Limpialo puede que este sucio,o simplemente dejo de funcionar,deberias llamar a sony,suerte :hola:

Superior