Periferico No me lee el HDMi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2009
hola , mi problemas es el siguiente , mi PS3 no se ve en el televisor con el cable HDMi pero con la salido AV /SCARCH si se me ve , y e probado a cambiar el cable pero sigue sin verse , y ya no se que hacer y no se a qe se puedo deber eso joo

espero que me podais ayudar , gracias de antemano y un saludo :victoria:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola , mi problemas es el siguiente , mi PS3 no se ve en el televisor con el cable HDMi pero con la salido AV /SCARCH si se me ve , y e probado a cambiar el cable pero sigue sin verse , y ya no se que hacer y no se a qe se puedo deber eso joo

espero que me podais ayudar , gracias de antemano y un saludo :victoria:
pon el cable de HDMI y enciendes la PLAY3,pero al boton lo le des y lo sueltes.
le das y lo dejas apretado 5-6 segundos hasta que pite 2-3 veces y asi se resete la configuracion de la imagen y te detecte el cable HDMI.
si ves que no te lo detecta deja el boton mas tiempo apretado.

si te arregla eso,dilo y que cierren el post

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
configuración

Hola:

Supongo que lo que tienes que hacer es ir a configuración de video y seleccionar la salida por HDMI ya que las dos no estan activas al mismo tiempo. Pruebalo....
Saludos.
Rotrivi

Unido
julio 26, 2009
biiien muchiisiimas gracias ya se veee! podeiis cerrar el tema :p

Última edición:
Unido
abril 26, 2011
El viernes desconecte mi play 3 que estaba conectado con cable hd, para conectarlo a un tv de cable av, y no me cojio, hoy vine y lo conecte de nuevo a mi tv hd con el cable hd y ya no me coje ni con el cable hd ni con el cable av, quien me puede ayudar a solucionar este problema estoy desesperado. El que tenga la respuesta por favor escribanme a el correo
[email protected]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@elsarquito321 lo mejor es que crees tu propio tema en este mismo subforo dandole al siguiente botón
en la esquina superior izquierda y escribir en minusculas ya que no se permite postear todo el mensaje en mayúsculas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El viernes desconecte mi play 3 que estaba conectado con cable hd, para conectarlo a un tv de cable av, y no me cojio, hoy vine y lo conecte de nuevo a mi tv hd con el cable hd y ya no me coje ni con el cable hd ni con el cable av, quien me puede ayudar a solucionar este problema estoy desesperado. El que tenga la respuesta por favor escribanme a el correo
[email protected]
Haz lo que han explicado más arriba. Enciende la consola y manten el botón de encendido pulsado hasta que oigas unos pitidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior