no me le los juegos

Unido
enero 29, 2011
mi problema es este llevaba tiempo sin jugar a la play3 40gb pero me funcionaba todo bien, mi mujer me regalo el gt5 en navidades,al meterlo me pide actualizar pero con las ganas de jugar le digo que no y juego, en la tercera carrera 30 minutos de juego,se me queda la pantalla en negro ni sale juego ni se apaga tengo que apagarla atras .la enciendo y todo bien pero no me detecta ningun juego,ni peli ,ni musica actualizo la 3.55,y nada todo igual,leo por ai y decido cambiar el lector,bien ya me funcionan pelis y musica pero el juego me sigue si ir,espero a la nueva actualizacion 3.56 lo actualizo y todo sigue igual pelis y musica si ,juegos no,solo tengo estos dos juegos uncharter2 ,gt5 y no me van ,los meto el lector intenta lerlos 3 veces y no me los detecta estoy desesperado alguien me alluda,me ponen la miel en los labios y luego me la quitan y no puedo comprarme otra

Unido
diciembre 3, 2010
Sera problema con la actualizacion se lleva arrastrando desd la version 3.50, yo estoy en tu misma situacion, hace ya varios meses tambien cambie el lector, pasate por los foros oficiales de playstation y veras cuanta gente hay con este problema.

Superior