no me deja iniciar con mi cuenta

Unido
abril 11, 2010
buenas, os comento!.. tenía una ps3 FAT de 40gb la cual se me petó con el problem de la luz amarilla. Me acabo de comprar una SLIM y al intentar acceder a Playstation Network y poner mi antigua cuenta, me dice que no puedo iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión de otro usuario(dirección de correo electrónico ) de otro usuario:S... a ver.. es mi cuenta!.. antes de vender mi antigua ps3 a GAME, despues de utilizar el método del secador, con el cual cerré mi sesión en la cuenta!... Y AHORA NO ME DEJA ABRIRLA!!! ???¿?¿ dentro de ps3 store, al entrar por el pc, me da una opción q dice: cambiar ID de inicio de sesión ( me da la opción de cambiar a otro mail..) eso significa q para recuperar mi antigua cuenta tengo q hacerme un email nuevo???s ería una auténtica movida!.. pues perdería mi cuenta de COD MW2! y realmente no quiero empezr desde 0!!!!:(
q puedo hacer???
AYUDA POR FAVOR!!!

Unido
septiembre 30, 2008
em, si es lo q pienso, lo q tenes q hacer es, cuando te creas el nuevo usuario, y te vas a registrar en PS Network.. usa CUENTA PREEXISTENTE.... ahi si vas a poder entrar ; )

salu2!!

Unido
mayo 6, 2009
Sobre todo, pon el mismo nombre de usuario. Con los mismos caracteres. El mail queda registrado a un nombre de usuario específico y si intentas meterlo con otro nombre de usuario (el nombre que tengas en la play, no sé si me explico). Te dirá que la cuenta pertenece a otro usuario.

Un saludo!

Superior