No Man's Sky podría retrasarse de nuevo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En menos de un mes el sueño de muchos se vería cumplido con el lanzamiento de No Man's Sky, que nos invitará a subirnos a una nave para intentar explorar un universo inmenso que, en principio, no tendríamos tiempo a ver en su totalidad en toda nuestra vida. Sin embargo, parece que los límites de este universo no son lo único dudoso, porque su fecha de lanzamiento podría retrasarse de nuevo, según varias fuentes.

Kotaku, siempre acertada con sus indicaciones, asegura que dentro de poco veremos un anuncio oficial que retrasaría el lanzamiento del juego varios meses, posiblemente hasta agosto. Mientras que una fuente de GameStop ha afirmado que les ha llegado orden de tener listas pegatinas de "Próximamente" para cubrir la actual fecha de lanzamiento del juego en los diversos materiales promocionales recibidos, prevista para el próximo mes de junio.

Por ahora Hello Games, responsables del título, no se ha pronunciado al respecto, aunque dado el historial de retrasos del juego es algo que no nos termina de sorprender. Estaremos atentos a novedades sobre el tema.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mira normalmente me habría cabreado mucho que lo retrasaran, pero la verdad es que me va muy bien porque no podre jugarlo porque me voy fuera por trabajo, ojalá lo retrasen hasta septiembre o octubre.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este juego necesita mas desarrollo esta claro,con un Indie de estas caracteristicas hay que tener mucho cuidado de sacarlo a la lijera. Me parece que Hello Games se precipito demasiado dandole una fecha para Junio,yo este juego lo veo en 2017 fijate lo que os digo.

Superior