No lee juegos

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
¿Alguien sabe x q la ps3 no me lee nada ahora?

Estaba jugando y al salir se puso la pantalla en negro,despues no funcionó.

¿Puede ser q el lector ste sucio?

Unido
noviembre 1, 2007
Puede que sea como dices que simplemente el lector esté sucio, o tambien puede haberse estropeado. Tienes juegos de PS2 para probar? O algún CD de música si no es retrocompatible. En ocasiones ocurre que deja de leer juegos de PS3 pero sigue leyendo CD o DVD. Esto indicaría que no estaría estropeado del todo xD

Unido
noviembre 1, 2007
Pues entonces dile adios a tu consola :buf: Al decirme que no lee juegos de PS2 imagino que es retrocompatible, por lo que debe de ser el modelo de 60GB, así que no tiene garantía, asi que... a ahorrar para repararla o comprarte otra nueva xD

Unido
abril 2, 2008
Esto iría en "Problemas técnicos" amigo!

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/

Lo más probable es que se te haya roto el lector, si tiene menos de un año llama al SAT (902 102 102) y si tiene más de un año pero menos de 2 llévala a la tienda donde la compraste.

Tanto para una cosa como para la otra es imprescindible presentar el ticket de compra, espero que no lo hayas tirado porque si no... XDXD

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Me saca cn rayas d suciedad los discos y se oye un sonido extraño

Unido
enero 20, 2009
puede ser k solo este sucio el lector y no se haya roto, igualmente llevala a la tienda donde la compraste k te la miren

Unido
diciembre 21, 2007
Prueba a meter un cd limpiador (que no sea muy malo) y prueba, si no funciana a la tienda.

Un saludo.

Unido
septiembre 16, 2008
pfff espero que tengas mas suerte que yo y no tengas que llamar al SAT, porque en verano me hizo eso y nada funcionó, al menos estaba en garantia y me la cambiaron por otra. Suerte amigo

Unido
diciembre 4, 2008
A mi me dijeron que los cds limpiadores, no funcionan, en incluso pueden empeorar la situacion, hace excatamente 1 año y 10 dias mi ps3 dejo de leer todo tipo de cds, era el de 80 gb y retrocompatible, y efectivamente se le habia muerto el lector. Preferí venderla y comprarme una nueva. Si aun tienes garantia no dudes en ir a que revisen tu consola y si es necesario que te la cambien, en caso de eso, entonces no olvides hacer tu copia de seguridad.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Me parece q los discos no giran ¿sera por la lente o el rotor?

Última edición:
Superior