Muxas gracias x toda la info, la acabo d yevar a cambiar el lector, me va a costar 110 pavos, asike... esto es como un coche, cada vez se rompe o estropea una cosa.Yo al SAT no la llevaría, primero porque te va a costar un huevo y medio, segundo porque tardan mucho y tercero lo que hacen es ponerte el lector de otra play arreglada, vamos no uno nuevo..
Además un amigo hace poco la envió al SAT y al ver que tardaban demasiado llamó y le dijeron que tenía otra cosa estropeada (cosa que tu no sabes si es cierto o no) y te cuesta ya los dos huevos..
jajajaja!! ¿¿ y como as podido leer q ya la habia yevado al medico?? si está en un hilo d un torneo...???jaja! m dejas flipando!jajaSi, ya te he leído que la has llevado al médico xD
A mi cuando se me jodió el lector la lleve a una tiendecilla de estas de barrio donde reparan todo tipo de aparatos electrónicos y en una semana ya la tenía.
El SAT para estas cosas no me fío mucho...
jajaja estoy en todos lados :ein:@G!RL dijo:
jajajaja!! ¿¿ y como as podido leer q ya la habia yevado al medico?? si está en un hilo d un torneo...???jaja! m dejas flipando!jaja