No habrá logros para PS3

Unido
marzo 29, 2006
En una entrevista a Wired.com, el Vicepresidente Ejecutivo de la División Americana de Sony, Jack Tretton, ha comentado algunos temas interesantes en cuanto al online de PS3.

Sobre la posibilidad de implantar el sistema de logros de manera similar al que tiene Microsoft en su Xbox 360, el representante de Sony, ha dicho que no habrá nada parecido en la PS3.

Menciona que habrá un sistema de puntuación cerrado para cada juego, lo cual parece más un servicio a largo que a corto plazo, ya que ni tienen nombre para ese sistema ni irá incorporado a los 19 títulos de lanzamiento que dispondrán de modo online.

entrevista completa: aqui

Unido
octubre 17, 2006
Así por encima, que son los logros?¿? jajaja, y que es una buena o una mala noticia?¿? xD Es algo de la 360 no?

Saludos!

Unido
agosto 18, 2006
No se si es una buena, o una mala noticia, no se lo que son los logros, creo que son como puntuaciones que van dando si vas ganando, pero no lo sde, si alguien lo pudiera decor, mi menda lo agradeceria muchisimo.

Saludos, y gracias de antemano

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
fnacker dijo:
No se si es una buena, o una mala noticia, no se lo que son los logros, creo que son como puntuaciones que van dando si vas ganando, pero no lo sde, si alguien lo pudiera decor, mi menda lo agradeceria muchisimo.

Saludos, y gracias de antemano
Los logros son por ejemplo en Xbox360, los puntos que te dan en un juego por cumplir una serie de cosas, por ejemplo si te pasas el call of duty 2 en modo veterano te dan X puntos.

Por eso, si ves una tarjetita de esas de xbox360 pone el nick del usuario y una serie de puntos. Mi opinion es que es una gran tonteria, no se pueden canjear por nada y divide a los usuarios en los que tienen muchos puntos y los que no...

Unido
mayo 29, 2006
A mi los logros de la 360 no me parecen para nada algo "logrado", así que si no se implantan en PS3 mejor que mejor. Claro que me da un poco igual, paso de puntuaciones y demás, juego a los juegos por divertirme, y en los típicos de deportes o carreras, me gusta rivalizar en tiempos. No hay nada como demostrar en directo que eres mejor, frente a frente, en vez de pasear una tarjetita con tus logros y luego que el primer "parias" de turno te meta una soberana paliza.

Mola sacar el 100% de los juegos, para mi eso ya es un logro y en la mayoría hay recompensas del tipo nuevas historias, objetos, trajes, armas, etc. No necesito que le pongan nombre a eso, lleva pasando en los juegos desde hace mucho tiempo.

No quiero decir que no se implante, si no que si lo hace para algunos será genial, para otros una copia, y a mi me la traerá floja :D. Saludos

Unido
abril 28, 2006
Estoy de acuerdo con Yazk, de momento no le veo ninguna utilidad a los logros, en teoria creo que se pueden canjear por puntos pero a saber con que cantidad de logros puedes canjear puntos. Lo veo absurdo, el reto es com dice Yazk, intentar conseguir pasarte un juego al 100%.

Unido
marzo 29, 2006
Pues si me acabo de enterar de los logros, no se me hace muy útiles, la 360. lo tiene, creo que esto es por modo Online, cada vez que acabes algo te dan punto.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Para mi tambien es una tonteria y como dice Yazk, de nada valen esos puntos si al frente de un rival te rematan.

Tambien soy de los que no se queda quieto hasta que pase el juego al 101%.

Un Saludo

Unido
agosto 17, 2006
Eso de los logros es una tonteria ,lo k cuenta es pasarlo bien jugando por internet,yo mismo soy un viciao desde k salio el counter strike,ahora por supuesto esta el source.Lo k cuenta es k la gente k tenga router inalambrico juegue online xD

Unido
abril 21, 2006
En si no hubiese estado demas, porque en si seria un incentivo mas a jugar, pero tambien genera otros efectos mas bien negativos, como los creidos y cosas asi. Otra cosa en cierto sentido positiva es el tema de los puntos, que en si no hay que andar haciendo conversiones y uno paga directamente lo que es. Aunque bueno tiene una cierta desventaja que podria ser que por ejemplo a un chico tal vez no le des la tajeta de credito para que compre juegos online, mientras que si puede ir solo a la tienda y comprarse los puntos...

Justamente hace un rato estaba mirando una entrevista que han hecho en gamespot a uno de los que desarrollaron el Live, y pobrecito me daba hasta cierta pena de como trataba de defender su trabajo, y como no podia ser de otra manera salto con sus exclusivas... (Halo3/wars, GoW), y bueno comentaba los beneficios de la tienda online, que solucionaba problemas de logistica y precios deribados de esta. Viendo que desde la tienda online de Playstation se podran descargar juegos completos, de PS1 y 2, mas todas las otras cosas ya presentes en la competencia, me hace creer que sera superior .

Unido
mayo 15, 2006
Pues asi, por encima, los logros hacen que encuentres zonas secretas de los juegos. Por ejemplo si encuentras en el tomb raider un tesoro oculto en el tomb raider, pues 40 puntos de logros mas.

Y como dice Yazk "en vez de pasear una tarjetita con tus logros y luego que el primer "parias" de turno te meta una soberana paliza." los logros precisamente impiden eso. Hay un sistema online que te empareja con jugadores que tengan un cierto numero de logros en un juego determinado para evitar sobre todo, que alguien te de una soberana paliza. Si yo me compro el PES 6 y tengo 10 puntos de logros por ganar la Eiridivise holandesa, al solicitar una partida online no me pondra con uno que tiene 400 puntos de logros en el PES y me meta 20-0. Me pondra con alguien que tenga 10-20-30 puntos de logros.

Superior